martes, 10 de septiembre de 2013

LOS CADETES, LOS INFANTILES Y LOS ALEVINES DEL AVIACION VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

La cantera del Aviación vuelve al Pedro Vives. Desde el martes los cadetes, los infantiles y los alevines del Club Deportivo Aviación regresan a los entrenamientos tras el verano. Estos tres conjuntos tienen más de un mes para preparar su debut liguero. 

El cadete del Aviación afronta el reto del regreso a la Segunda Cadete tras su ascenso de la pasada temporada. Los cadetes azules se han encuadrado en el grupo 16 de Segunda. Todavía no se conoce la fecha exacta del primer rival liguero ni la composición definitiva del calendario. El sábado, a partir de las 9.30 horas, el cadete del Avi disputa un encuentro amistoso ante el Juventud Canario en el Pedro Vives. 

Por su parte, el infantil del Aviación repite en la Primera Infantil después de acabar en la mitad de la tabla en la última campaña. Los infantiles aviadores están en el grupo 15 de la Primera. Tampoco se sabe cuando comenzará la Liga en infantiles. Se espera que en los próximos días la FFM desvele el calendario. El sábado, a partir de las 11.00 horas, el infantil del Avi se mide en un choque amistoso ante el Celmig en el Pedro Vives. 


Por su lado,  el alevín del Aviación sigue en la Primera Alevín tras una irregular campaña. Los alevines azules jugarán en el grupo 16 de la Primera. Tampoco se conoce el calendario de esta categoría. El sábado, a partir de las 12.15 horas, el alevín del Avi se enfrenta en un partido amistoso al Amorós en el Pedro Vives. 

Por último, la próxima semana será el turno para los benjamines y los prebenjamines del Aviación. Los más pequeños volverán a entrenar llenos de ilusión y ganas por jugar al fútbol-7 en el Pedro Vives. Fútbol en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario