viernes, 6 de septiembre de 2013

EL AVIACION SE IMPONE A LA MANCHA EN EL PEDRO VIVES

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION  3  Alex (23' y 35') y Tito (56')

LA MANCHA  1  Campanita (22')

En el cuarto partido de la pretemporada, el Aviación ha vencido por 3-1 a La Mancha (Segunda Regional) en el Pedro Vives. El choque estuvo entretenido y ambos equipos demostraron que poco a poco va cogiendo la forma y progresan adecuadamente antes de afrontar el debut liguero. El Avi sigue probando nuevos jugadores, cogiendo nivel físico y aprendiendo conceptos tácticos. 

 
En la primera parte se vieron los mejores detalles del encuentro. La Mancha comenzó bastante bien mientras que el Avi fue de menos a más. En el minuto 22, Campanita adelantó a los visitantes con un buen disparo desde fuera del área grande tras un despeje del arquero del Avi en un saque de esquina. Apenas duró la alegría visitante, pues un minuto después Alex transformó un penalti (mano de un defensa en su área). En el tramo final de la primera mitad, ambas escuadras buscaron el tanto y, al final, cayó de lado aviador merced a una buena acción individual de un enrachado Alex. 

Tras el descanso, el Avi tuvo buenos momentos de juego y se mostró superior a los visitantes que plantaron cara, pero les faltó más llegada en ataque. En el minuto 56, Tito marcó el tercer tanto local al culminar una acción colectiva con una notable vaselina. La Mancha intentó acortar distancias en el marcador, mas no pudo; en tanto que el Aviación tampoco consiguió sumar  más goles. 


Por el Aviación jugaron en la primera parte: Dani, Miki, Rulo, Parra, Rubén, Abraham, Varo, Juanma, Oscar, Alex y Kike. En la segunda mitad salieron: René, Iván, Bruno, Iván Solera, Tito, Angel, Alex Hernández, Héctor, José, Teja y Koke. Por La Mancha jugaron en la primera parte: Adri, Buma, Tote, Sergio, Igor, Borja, Montes, Johny, Lenin, Edu y Campanita. En la segunda mitad salieron:  Oscar, Manu, Javi, Toño, Raúl, Juan Luis y Alex. 

El próximo domingo, el Aviación jugará otro partido amistoso. El Lugo Fuenlabrada "B" visitará el Pedro Vives a partir de las 11.00 horas. Tras este choque, el Aviación femenino disputará un encuentro amistoso ante el Celmig. Así que los aficionados azules podrán disfrutar de un programa doble en el Pedro Vives este mismo domingo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario