domingo, 8 de septiembre de 2013

UN BRILLANTE AVIACION GOLEA AL LUGO FUENLABRADA "B" EN EL PEDRO VIVES

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION   5 Alex (2), Kike (1), Bruno (1) y Tito (1)

LUGO-FUENLABRADA "B"   0

El Aviación ha completado su mejor partido de esta pretemporada al ganar con total claridad al Lugo Fuenlabrada "B" (Segunda Regional) en el Pedro Vives. A una semana del comienzo liguero (15 septiembre 11.00 horas Aviación - Parla "B") , el Avi ha mostrado su mejor versión ante sus aficionados. El jueves a partir de las 20.30 horas, los azules cerrarán la pretemporada  con un encuentro amistoso  ante el At.Cañada en el Pedro Vives. 


Panocha siguen conjuntado a su equipo y dando forma al once que debutará ante el Parla "B". Por ello, continúa probando a todos los futbolistas de la plantilla para que adquieran ritmo y puedan demostrar su calidad. Hoy han rendido a gran nivel lo que servirá de estímulo para seguir entrenando y trabajando duro como llevan haciendo desde mediados de agosto. 

El partido ha tenido poca historia pues el Aviación ha sido netamente superior, salvo en el primer tercio del choque. Desde el minuto 30, la escuadra aviadora ha sacado lo mejor de sí misma. Antes del descanso, llegaron los dos primeros tantos por medio de Kike y Alex, de penalti. En la segunda mitad, el Avi ha redondeado el marcador merced a los goles de Alex, Bruno y Tito. 


Por el Aviación jugaron: José, Rubén, Parra, Rulo, Pablo, Iván, Juanma, Koke, Juan Carlos, Iván Solera ( Alex 35') y Kike. En la segunda mitad salieron:  Tito, Angel, Varo, Dani, Miki, Héctor, Oscar, Bruno y Abraham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario