domingo, 22 de septiembre de 2013

EL AVIACIÓN CAE DERROTADO EN MORALEJA DE ENMEDIO

2ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

E.M.F. Moraleja de Enmedio  2   Sergio (11' y 84')

C.D. Aviación   1  Bruno (62')

El Aviación ha cosechado la primera derrota de la temporada en Moraleja de Enmedio. El equipo azul no estuvo fino y se dejó tres puntos. Incluso, los aviadores no supieron aguantar el empate cuando el conjunto local se quedó con diez jugadores en el tramo final del partido por la expulsión de Mohamed. Toca remontar. La próxima semana el Avi debe ganar en el Pedro Vives al Arroyomolinos "B" que acumula dos derrotas.

Panocha repitió el once de la primera fecha, salvo la entrada de Koke por el lesionado Abraham. Los aviadores no empezaron nada acertados; así a los once minutos, Sergio marcó para los locales ante la desesperación azul. Poco a poco, el Avi fue despertando, pero no lo suficiente como para igualar el choque antes del descanso. 



La segunda mitad comenzó con un triple cambio en el Aviación. Panocha trató de cambiar la dinámica de su escuadra con los cambios. Y el Avi cuajó sus mejores minutos en el inicio de la segunda parte. Así, Bruno igualó el resultado. Encima, en el minuto 74, los locales se quedaron con un jugador menos. Entonces, parecía que iba a ser el momento del Aviación, pero al contrario, una nueva diana de Sergio decantó la victoria para el Moraleja. El Avi no pudo empatar y se vino para el Pedro Vives con el primer revés de esta campaña. 

Por el Aviación jugaron: José, Pitu, Rulo (Picha 45', Parra, Oscar, Tito, Varo (Bruno 45'), Koke (Iván 45'), Kike (Juanma 62'), Alex y Fernando. Pulsando aquí se puede ver la ficha entera del partido en la página web de la FFM:

No hay comentarios:

Publicar un comentario