viernes, 27 de septiembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana todos los equipos del Aviación juegan  varios partidos. El primer equipo, las féminas y los juveniles ya juegan encuentros de Ligas mientras que en el resto de categorías siguen con los choques de carácter amistoso.  

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 29 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta a la U.D. Arroyomolinos  "B" en la tercera jornada liguera. El Avi necesita la victoria tras sumar un empate y una derrota en este inicio del campeonato y más ante un rival que lleva dos derrotas, si bien ambas por la mínima. Los azules buscarán el primer triunfo de la temporada ante sus fieles hinchas.

FEMENINO:

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, el Aviación se mide al Vallecas C.F. en el campo de Nuestra Señora de la Torre en la primera jornada de la Liga. Las aviadoras tratarán de sumar la primera victoria liguera en su visita a Vallecas. En la temporada pasada, el Avi empató allí.

JUVENIL:

El domingo 29 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al A.C.D. Fátima en el Polideportivo de Las Cruces en la  primera fecha liguera. Los chicos azules buscarán empezar la temporada con tres puntos en su casillero y refrendar su objetivo: el ascenso. 

CADETE:  

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra Amorós en un encuentro amistoso en el Pedro Vives.  Los cadetes  siguen apurando su puesta a punto para comenzar la Liga el próximo 12 de octubre.
INFANTIL:

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se enfrenta al Juventud Canario en un choque amistoso en el Pedro Vives. Una buena prueba para el equipo de Tente que necesita tres o cuatro jugadores para completar la plantilla.  

ALEVIN:  

El sábado 28 de septiembre,  a partir de las 9.30 horas, el Aviación juega contra el Orcasitas en un partido amistoso en el Orcasitas. Los alevines azule buscarán un nuevo triunfo que les permite subir su moral de cara a la Liga. 

BENJAMIN:

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, los benjamines "A" y "B" del Aviación se miden al Parque Europa en sendos partidos amistosos en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Un duelo entre dos clásicos del barrio.  

PREBENJAMIN:

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el At.Trabenco Zarzaquemada en un choque amistoso en el campo de fútbol-7 del Pedro Vives. Los más pequeños aviadores vuelven a jugar con toda la ilusión del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario