lunes, 23 de septiembre de 2013

EL AVIACIÓN JUVENIL LUCHARÁ POR VOLVER A PRIMERA DESDE EL PROXIMO DOMINGO


El juvenil del C.D. Aviación parte esta temporada con una plantilla amplia de 23 jugadores. El club logró mantener la base del equipo que descendió la temporada pasada y a ellos se han sumado 7 caras nuevas y 4 jugadores que dan el salto desde el cadete. 

El objetivo del equipo esta temporada es claro: Ascender. El entrenador del conjunto aviador, Mohit Nebhwani, considera que “un equipo con el C.D. Aviación, que tiene tanta historia detrás, que hace dos años tenía al Juvenil en preferente, no puede pasar dos años en la peor categoría”. El técnico considera que tiene “un equipo competitivo, sólido y con alternativas”, que está preparado para “cumplir el objetivo”.


En cuanto al estilo de juego del Aviación, veremos un equipo compacto en defensa, agresivo en la presión, peligroso en ataque con espacios y mirando siempre la portería contraria. La escuadra ha trabajado durante la pretemporada en vistas de poner en práctica las exigentes ideas del técnico, que considera que tiene “un grupo comprometido y trabajador
                   
Al tener una plantilla amplia, será habitual ver rotaciones en el equipo. El entrenador lo tiene claro: “Juegan 11, 5 van al banquillo y 7 se quedan fuera. No siempre serán los mismos”. La idea es mentalizar a todos los jugadores de que estén preparados para ayudar al conjunto, tanto desde el campo, como desde  el banquillo y también desde la grada. 



Durante la pretemporada el Aviación ha disputado tres amistosos, con un bagaje de dos derrotas y una victoria. A pesar de ello, el entrenador se muestra tranquilo, asegurando que “nunca es bueno perder, pero estos partidos están para detectar los errores y corregirlos. Seremos competitivos durante la temporada”. El próximo domingo arranca la Liga del juvenil del Aviación, que jugará el primer partido contra el A.C.D. Fatima en el Polideportivo de Las Cruces a partir de las 11.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario