sábado, 21 de septiembre de 2013

MAÑANA DE FUTBOL BASE EN EL PEDRO VIVES

El Pedro Vives se ha vestido de gala para recibir varios partidos de fútbol base de los equipos de la cantera del Club Deportivo Aviación. Alrededor de 100  niños han hecho deporte en las instalaciones deportivas del Aviación que sigue apostando plenamente por la cantera. 

Cuando todavía quedan varias semanas para el comienzo liguero, los conjuntos aviadores continuán su preparación. Para ello, están jugando cada fin de semana diferentes partidos amistosos. Se trata de conjuntar a los equipos e ir cogiendo la forma física. 


En primer lugar, el alevín del Aviación ha vencido por 8-2 al Juventud Canario. Tras la derrota de la pasada semana, los aviadores han conseguido su primera victoria de la pretemporada merced a una gran actuación colectiva. Los goleadores han sido Marcos (3), Albi (2), Roger (1), Daniel Verdet (1) y Lucas (1). Además, el infantil  del Aviación ha perdido por 0-5 ante el Orcasitas; los azules han hecho todo lo posible, pero necesitan completar su plantilla con más jugadores. 

En cuanto al fútbol-7, los benjamines y los prebenjamines del Aviación han disputado su primer partido de la temporada. Estos equipos tiene mucho tiempo por delante todavía pues su Liga comienza a finales del mes de octubre o comienzos de noviembre. Es decir, hay tiempo para reducir los errores y llegar lo mejor posible al inicio del campeonato liguero. 


Los benjamines han caído ante un poderoso Orcasitas que se ha mostrado superior a los jugadores locales pese a su lucha y constancia en todo momento. El benjamín del Aviación tiene amplio margen de mejora. Por último, los prebenjamines han perdido claramente ante el Orcasitas; los pequeños aviadores (5-6 años) deben seguir entrenando para poder afrontar los encuentros con plena garantías. Necesitan mucho trabajo y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario