lunes, 30 de septiembre de 2013

EL AVIACIÓN JUVENIL ARRANCA LA LIGA CON UNA VICTORIA ANTE EL FÁTIMA EN LAS CRUCES

1ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL:

A.C. D. FÁTIMA  2  Run (15') y Alberto (53')

C.D. AVIACIÓN  3    Raúl Marcos (38'), Rodrigo Ubeda (65') y David Aguado (77')

El juvenil del Aviación comenzó la temporada con una sufrida victoria a domicilio contra el A.C.D. Fátima. El partido, que se disputó en el Polideportivo Las Cruces sobre un campo de césped artificial, se les puso cuesta arriba a los aviadores hasta en dos ocasiones. Pero los juveniles tiraron de casta para voltear el marcador en los últimos minutos y comenzaron la temporada de la mejor forma: Ganando.

El entrenador del Aviación, Mohit Nebhwani, planteó un partido intenso en el que su objetivo era cerrar los espacios centrales para evitar que los mediocentros del rival pudieran encontrar profundidad por la zona central. Tras unos primeros minutos de tanteo, los de Mohit se hicieron con el dominio del juego e incluso tuvieron algún acercamiento con cierto peligro. Pero el que dio primero fue el Fátima, que anotó un golazo tras transformar un libre directo desde el vértice izquierdo del área defendida por Jorge Álvarez. 


 Lejos de venirse abajo, los del Avi siguieron presionando arriba en busca de recuperaciones en campo contrario que les permitieran encontrar a sus atacantes en situaciones favorables de juego. No obstante, el centro del campo del equipo no lograba conectar con el delantero referente Christian Torres, que por su parte se vació a correr e hizo un trabajo encomiable en la presión sobre los zagueros del rival. Los aviadores encontraron un justo premio a su entrega en el minuto 38, cuando Raúl logró conectar un testarazo desde dentro del área que se coló en la portería del Fatima reestableciendo la igualdad en el marcador.

En el descanso fue expulsado el delantero titular del rival por un acto de indisciplina en contra del árbitro. La superioridad numérica le permitió al Avi avanzar metros en campo contrario en el segundo acto y las ocasiones de gol se sucedían. Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo de Mohit, llegó el segundo del Fátima tras un error colectivo del sistema defensivo del equipo. A raíz del gol, el técnico realizó dos cambios (Javier Rivas y Juan Martí por Adrián Pérez y Raúl Marcos) buscando mayor continuidad en las transiciones. En esas llegó el empate. Rodri lanzó una falta prácticamente desde campo propio, que tras un engañoso bote, terminó introduciéndose en la portería del Fatima. 2-2.  



Los últimos minutos estuvieron marcados por la superioridad física de los hombres de Mohit, toda vez que los cambios aportaron un nuevo aire al equipo en ataque. A unos 10 minutos del final, David Aguado, tras una jugada elaborada, puso el 3-2 definitivo. En los últimos minutos les tocó sufrir a los nuestros en defensa debido al empuje del Fátima, pero finalmente supieron agarrar la ventaja e incluso tuvieron ocasiones para sentenciar el encuentro a la contra. 

Por el Aviación jugaron:   Jorge A, Sergio (45’ Jorge P), Rodri, Ángel, Alfredo, Miguel, Adrián (60’ Javier), Lucas (80’ J. A. Bueno), Raúl (60’ Juan M), David A (75’ Rubén H) y Christian. El próximo domingo, a las 10.45 horas, el Avi juega La Dehesa contra en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario