martes, 3 de septiembre de 2013

EL FEMENINO Y EL JUVENIL DEL AVIACION VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

Los equipos femenino y juvenil del Club Deportivo Aviación han cumplido el primer entrenamiento de la temporada 2013/2014. Ambas escuadras han vuelto llenas de ganas e ilusión al Pedro Vives. Tras el primer equipo son los dos siguientes conjuntos azules que dan comienzan a los entrenamientos de pretemporada.

El Aviación femenino ha vuelto con 20 jugadores (todavía faltan algunas más). Esta escuadra empieza la Liga el próximo 15 de septiembre ante el At.Madrid-Féminas "D" en Majadahonda; ni más ni menos que ante el campeón de la última Liga que sólo cedio un empate, precisamente ante el Avi.  Por ello, las chicas azules vab a entrenar tres días por semana y jugarán dos partidos amitosos antes del inicio liguero. Las chicas han regresado muy motivadas y dispuestas a seguir creciendo.

A continuación, podéis ver un vídeo hecho por ellas sobre el C.D. Aviación femenino: 


Por su parte, el equipo juvenil ha completado su primer entrenamiento con más de 20 jugadores. Los chavales dirigidos por Mohit quieren recuperar la categoría perdida y ascender a Primera. Su primer partido será el 29 de septiembre. Antes de ello entrenarán durante casi un mes y se pondrán a punto con tres choques de caracter amistoso.

La próxima semana será el turno para los cadetes, infantiles y alevines. A medidados de septiembre, volverán a entrenar los benjamines y prebenjamines. El Pedro Vives se llenará de niños y niñas jugando a lo que más les gusta, el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario