domingo, 2 de febrero de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO PLANTA CARA AL SEGUNDO CLASIFICADO, PERO CAE

16ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN   0

C.D. VALLECAS  3  Alba (30'), Cristina (67') y Yarima (80')

El Aviación ha perdido ante el segundo clasificado de Liga, pero ha dado la cara en todo momento y ha tenido sus opciones a lo largo del partido. La victoria visitante es justa, pero demasiado abultada. El choque ha estado mucho más igualado que lo que refleja el marcador. De nuevo, el Avi ha cosechado una derrota por esos pequeños detalles que decantan la balanza en un momento dado. Toca remontar el vuelo y volver a la senda del triunfo. 



El encuentro comenzó con un dominio alterno. Ambos equipos se mostraban firmes en la zaga y las ocasiones eran escasas. El Avi tuvo tres llegadas peligrosas, pero falló en el úlitmo remate; por su parte, el Vallecas creó serio peligro en varias combinaciones. Así, en medio de la igualdad, llegó el primer tanto visitante. Antes del descando, el Avi pudo empatar, mas, otra vez, no andudo fino en la definición. 

En el comienzo de la segunda parte, el partido siguió con la misma tónica. El Avi buscaba el empate mientras que el Vallecas se defendía bien y no renunciaba al ataque. Entonces, en el minuto 67, el conjunto visitante marcó el segundo gol lo cual fue una losa para las aviadoras. Quedaba poco tiempo para remontar tal marcador y pese a los inentos locales no se pudo ni tan siquiera marcar un tanto; encima, el Vallecas redondeó el resultado. 


 Por el Aviación jugaron: Eli (Calvi 45'),  Raquel, Adriana, Patricia, Sandra (Vicky 15'), Marina (Ana 55'), Elena, Rocío, Ana Reinoso (Irene 60'), Quill y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, el Avi se mide al Pozuelo de Alarcón "C" en el Polideportivo Valle Cañas (Pozuelo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario