jueves, 13 de febrero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos en este blog.  ¡Vamos Avi!


PRIMERA REGIONAL:

El domingo 16 de febrero, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta a la U.D. Arroyomolinos "B"   en La Dehesa (Arroyomolinos) en la 20ºª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 24 puntos mientras que su rival es el colista con nueve puntos. El Avi debe sumar la victoria en el campo del último clasificado que, sin embargo, ya le sacó un empate en el Pedro Vives 


FEMENINO: 

El  domingo 16 de febrero, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide a la E.F. Chimenea en el Pedro Vives  en la 18ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 24 puntos en tanto que La Chimenea es 10º con los mismos  puntos. Las chicas aviadoras necesitan ganar y romper el mal fario que las persigue en las últimas jornadas. 

JUVENIL:

El  domingo 16 de febrero, a partir de las 10.45  horas, el Aviación juega contra La Cantera "B" en el  Pedro Vives en la 18ª  jornada de la Liga. El Avi es 12º con 14 puntos mientras que su rival ocupa la 10º plaza con 19 puntos. Los azules deben hacer su condición de local para ganar este encuentro.  


CADETE:  

El sábado 15 de febrero, a partir de las 11.30 horas, el Aviación juega contra  el Parque Europa en el campo de Parque Europa en la 15ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con cinco puntos en tanto que su rival ocupa la 3ª posición con 28 puntos.Tras conseguir su primera victoria liguera, el Avi tratará de dar la sorpresa en una salida complicada.

INFANTIL:

El sábado 15 de febrero, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta a la A.D. Villaverde Bajo "B"  en el Pedro Vives en la 15ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 8º plaza con 19 puntos mientras su rival es  9º con 16 puntos.Se plantea un duelo competido e igualado.


ALEVIN: 

El sábado 15 de febrero, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra la Escuela de Fútbol de Usera  "A" en  el Pedro Vives en la 15ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con dos puntos en tanto que su rival ocupa la primera posición con 37 puntos. Los azules tienen un dura papeleta. 

BENJAMIN:

Los benjamines del Aviación descansan esta semana al estar encuadrados en un grupo con un número impar de equipos. El próximo viernes volverán a la competición.


PREBENJAMIN:

El viernes 14 de febrero, a partir de las 18.15 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "C" en el campo del Piqueñas en  la  10ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es el 7º  con 10 puntos. Los aviadores lucharán a tope para sumar algún punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario