domingo, 16 de febrero de 2014

GRAN EMPATE DEL AVIACIÓN FEMENINO

18ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN    2  Andrea (11' y 36', segundo de penalti)

E.F. A.V. LA CHIMENEA 2  Carla Gema (10') y Alexandra (20')

El Aviación y La Chimenea han jugado un gran partido de poder a poder que ha terminado con un justo empate. Ambos conjuntos han tenido sus opciones de ganar y han luchado por el triunfo hasta el último minuto. En el caso del Aviación, el conjunto azul ha sabido superar las lesiones y las adversidades físicas con una lucha encomiable y un esfuerzo digno de alabarse. Fútbol en estado puro. 



El partido comenzó muy movido. Así, en el minuto 10, Carla Gema adelantó a las visitantes. Nada más sacar de centro del campo, un gran pase de Rocío habilitó a Andrea que superó con sumo acierto la salida guardameta. El empate local no duró mucho pues en el minuto 20 Alexandra volvió a marcar para La Chimenea. Este tanto no hundió al Avi que siguió buscando el empate. Entonces, en el minuto 36, un penalti cometido sobre Andrea fue transformado por ella misma. 2-2 al descanso.

En la segunda parte, cada conjunto tuvo su momento para ganar el encuentro. El Aviación comenzó muy bien. Las aviadoras tuvieron varias ocasiones de gol, sobre todo, en las faltas donde tanto Sandra como Andrea estuvieron a punto de marcar. Según pasaban los minutos, el Avi notó el cansancio físico (junto a varias jugadoras tocadas por lesiones) y La Chimenea fue a más. Así, en el último cuarto de hora, las visitantes tuvieron varias jugadas peligrosas pero entre Eli y la zaga aviadora evitaron el tanto de La Chimenea. El empate fue un justo premio para el esfuerzo y el juego de ambas escuadras. 


 Por el Aviación jugaron (un diez para todas ellas): Eli, Calvi (Ana Reinoso 45'), Adriana, Sandra, Elena, Marina, Vicky, Irene, Rocío, Patricia y Andrea. El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, el Avi se mide al Atlético Torrejón de Ardoz "B" en Las Fronteras  (Torrejón de Ardoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario