sábado, 22 de febrero de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO VUELVE A GANAR MERCED A UNA GOLEADA EN TORREJÓN DE ARDOZ

19ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

AT. TORREJÓN DE ARDOZ  "B"   1 Nerea (74')

C.D. AVIACIÓN    7  Patri  (4' y 75'), Quill (32' y 41'), Andrea (49' y 68') y Rocío (54')

Tras varias jornadas sin ganar, el Aviación ha vuelto a la senda a la victoria merced a una espectacular goleada en el campo de Las Fronteras. Las aviadoras han sido netamente superiores a los locales y ha dominado el partido de cabo a rabo. El resultado no deja lugar a dudas. Exhibición azul. 


El partido comenzó con un claro dominio aviador. Así, en el minuto cuatro, un buen pase de Andrea habilitó a Patricia que con suma destreza sorteó la salida de la arquera local y marcó a puerta vacía. El Avi siguió atacando y tuvo varias ocasiones de gol. El equipo local también tuvo alguna jugada peligrosa, sobre todo, en los lanzamientos de falta. 


En el tramo final de la primera parte, el conjunto azul certificó su victoria. En el minuto 32, un acertado saque de esquina botado por Rocío fue aprovechado por Quill para marcar de cabeza. Y en el minuto 41, la propia Quill anotó el tercero con un prodigioso remate desde unos 25 metros. 0-3 al descanso para el Avi. El buen juego de las chicas azules tuvo su premio.


Pese al resultado a favor, el conjunto de Cuatro Vientos no se durmió en el inicio de la segunda mitad. Así, en el minuto 49, Andrea anotó el cuarto tanto con una soberbia volea desde unos 30 metros. Poco después, Rocío consiguió el quinto gol gracias a una excelente ejecución de una falta directa desde unos 25 metros. 

Ya con el partido totalmente decidido llegaron más dianas. En el minuto 68, un perfecto pase Patri permitió que Andrea anotará el sexto con un sutil vaselina. Luego, el Torrejón acortó distancias. Y en el minuto 75, el Avi cerró la cuenta goleadora con una excelente jugada en equipo que fue culminada con gran maestría por una enrachada Patricia. Una guinda perfecta  para una soberbia tarde.




Por el Aviación jugaron: Calvi, Vicky, Adriana, Vanesa, Eli, Marina, Quill, Rocío, Ana Reinoso, Patricia y Andrea. Sandra estuvo en el banquillo, pero no jugó debido a unas molestias en su tobillo. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se mide a la E.F. Rivas Vaciamadrid en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario