viernes, 14 de febrero de 2014

NUEVA DERROTA DEL PREBENJAMÍN DEL AVIACIÓN

PREBENJAMINES 11ª JORNADA  GRUPO  38:

A.D. PIQUEÑAS  "C"   5  

C.D. AVIACIÓN   0 

El Aviación ha cosechado una nueva derrota en la Liga. Los pequeños aviadores fueron de más y menos; así, perdieron el choque debido a su irregular segunda mitad tras haber completado una buena primera parte. El prebenjamín azul necesita todavía trabajar mucho más para conseguir victorias. Van mejorando, pero todavía es insuficiente. Hasta ahora solo han sido capaces de sumar un triunfo.  


El choque comenzó con igualdad. Ambos equipos apenas llegaban a las porterías y nadie rompía el marcador. El Avi se defendía bien, pero no había provocado ninguna jugada peligrosa. Encima, en la última jugada de la primera parte para el Piqueñas "C". Fue un jarro de agua fría para los aviadores.

Al poco de empezar la segunda mitad, Daniel tuvo el empate en sus botas, pero cuando estaba solo ante el portero no supo definir y su tiro acabó mansamente en las manos del arquero.  En el minuto 23, el conjunto local anotó el segundo tanto y el partido se decantó definitivamente. En el tramo final del choque, el Piqueñas aprovechó el desconcierto aviador para ampliar el resultado. 

Por el Aviación jugaron: Gabriel, Oscar, Hugo, Daniel, Diego Nogales, Paloma, Izán, Diego y Andrés. El próximo viernes, a partir de las 19.20 horas, el Avi se mide al Piqueñas "D" en el campo del Piqueñas. Será un duelo entre los dos últimos clasificados de la Liga; en la primera vuelta, el Aviación venció por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario