jueves, 27 de febrero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos en este blog.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los aviadores!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 2 de marzo  a partir de las 10.30 horas, el Aviación se enfrenta al Centella en el Polideportivo de la Fortuna en la 22ª jornada liguera. El Avi ocupa la 9ª posición con 30 puntos mientras que su rival es el 15º con 22 puntos. El Avi busca sumar otra nueva victoria para seguir escalando puestos en la clasificación. En la primera vuelta, los azules empataron a dos tantos ante el equipo de la Fortuna.


FEMENINO: 

El domingo 2 de marzo a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide a la E.F. Rivas Vaciamadrid  en el Pedro Vives en la 20ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 28 puntos en tanto que su rival es 11º con 15 puntos Las chicas aviadoras buscan una nueva victoria tras la espectacular goleada conseguida la pasada fecha en Torrejón de Ardoz.

JUVENIL:

El domingo 2 de marzo,  a partir de las 10.45 horas, el Aviacion se enfrenta al Juventud Los Cármenes en el Pedro Vives en la 20ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 13ª posición con 17 puntos mientras que su rival ocupa la 11ª plaza con 19 puntos. Los azules deben hacer valer la ventaja campo para sumar los tres puntos.


CADETE:  

El sábado 1 de marzo, a partir de las 17.30 horas, el Aviación juega contra  el Gigantes "A"  en el Marqués de Samaranch en la 17ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el antepenúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la 2ª posición con 37 puntos. El cadete azul quiere  seguir su línea ascendente si bien tiene una salida bastante complicada. 


INFANTIL:

El sábado 1 de marzo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al Colonia Moscardó "B" en el Pedro Vives en la 17ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 10º plaza con 19 puntos mientras su rival es  9º con 19 puntos. Se plantea un duelo competido con ligera ventaja azul por su condición de local. 

ALEVIN: 

El sábado 1 de marzo, a partir de las 12.30 horas, el Aviación juega contra el Carabanchel "B"  en el Pedro Vives en la 17ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con dos puntos en tanto que su rival ocupa la cuarta posición con 34 puntos. Partido complicado para los aviadores. 



BENJAMIN:

El viernes 28 de febrero, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se enfrenta al Cantera "B" en el campo de Las Cruces en  la  16ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la novena plaza con 12 puntos mientras que su rival es el colista con cero puntos. Los azules deben vencer y convencer. 

PREBENJAMIN:

El viernes 28 de febrero, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII "B" en el campo del Piqueñas en  la  13ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es el 5º  con 18 puntos. Dura prueba para los pequeños aviadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario