martes, 25 de febrero de 2014

EL CADETE DEL AVIACIÓN REMONTA EL VUELO

El cadete del C.D. Aviación se encuentra encuadrado en el grupo 16 de la Segunda Cadete. Tras el ascenso, los azules comenzaron la temporada con el objetivo de mantener una categoría que tanto había costado alcanzar. Era la meta marcada por el club.

 Sin embargo, la Liga no comenzó nada bien para el cadete del Aviación. Así, en las diez primeras jornadas, el Avi sumó diez derrotas y ni tan siquiera fue capaz de marcar; todo ello le llevó a la última posición de la tabla.  Esa era la situación del equipo el 11 de enero. Un panorama nada positivo y que no invitaba al optimismo. 


Pero a partir de entonces, el Aviación ha cambiado radicalmente. Así, suma dos triunfos, dos empates y dos derrotas y ha sido capaz de marcar siete dianas. Estos ocho puntos alcanzados en seis jornadas le han permitido rebasar a dos equipos y ahora ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación. Saca un punto a la E.M..F. Aluche "C" y dos puntos al Palestrea Atenea "B". Es decir, está fuera de la zona de descenso.

El equipo comandado por el entrenador Iván (al mismo tiempo jugador del primer equipo aviador) junto al delegado Vasco ha entrado en una dinámica positiva. Estos son los 19 jugadores que forman la plantilla azul: Buski, Daniel, Alejandro Fernández, Rodrigo, Iván, Edgar, Jarol, Keita, Christian, Sergio, Gustavo Adolfo, Felipe, Alejandro Panadero, Juan Antonio, Víctor, Roberto Rodríguez, Roberto Sánchez, Adrián y Alejandro Tapiador. 


El próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, el Aviación se mide al Gigantes "A" en el Marqués de Samaranch. No será un partido fácil pues el Gigantes ocupa la segunda plaza, pero seguro que el Avi plantara cara en todo momento y buscará sumar algún punto. ¡Mucho Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario