domingo, 16 de febrero de 2014

EL AVIACIÓN SUMA TRES IMPORTANTES PUNTOS EN EL CAMPO DEL COLISTA

20ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV: 

U.D. ARROYOMOLINOS  "B"   1   Iván, propia meta (48')

C.D. AVIACIÓN   3    David (52') y Ronnie (79' y 89')

El Aviación ha sumado tres puntos tan importantes como necesarios. Tras la derrota de la semana anterior, el Avi debía ganar en el campo del colista y lo ha hecho. No ha cuajado un gran encuentro, pero han sabido remontar un marcador adverso y seguir su línea de mejoría. Los aviadores  van a más. 



En la primera parte, no hubo grandes ocasiones de gol y ambos equipos dominaron a ratos. El empate reflejaba muy bien lo que estaba pasando sobre el terreno de juego. En el comienzo de la segunda mitad, la mala fortuna se alió con el Aviación. Así, en el minuto 52,  un mal despeje de Iván acabó de forma increíble en la portería azul. El Arroyomolinos se ponía por delante en el marcador y los chicos de Panocha tenían que apretar mucho para remontar. 

El Avi tuvo el acierto de empatar muy pronto. En el minuto 52, un buen pase de Alex al hueco a David le dejó  frente al portero y no perdonó para marcar el primer gol aviador. A partir de entonces, la escuadra de Cuatro Vientos se fue a por a la victoria. El gol no llegaba y pasaba el tiempo. Hasta que en el minuto 79, un pase de Alex bombeado desde la banda derecha fue a la cabeza de Ronnie quien marcó con sumo acierto. Y en el minuto 89, un  despeje de Parra lo cazó Alex que se la volvió a dar al hueco a Ronnie quien certificó el triunfo azul.


Por el Aviación jugaron: Teja, Parra, Oscar, Pitu, Rulo, Iván (Héctor 62'),Varo, David, Kike (Ronnie 52'), Alex y Fernando (Koke 89'). El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Olímpico Lisboa de Alcorcón en el Pedro Vives.

P.D.: En el grupo 16 de la Segunda Juvenil, el Aviación se ha impuesto por 3-1 al Cantera "B" en el Pedro Vives. Los azules han conseguido una notable victoria para acabar con la mala suerte que le perseguía en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario