jueves, 6 de febrero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos en este blog.  ¡Vamos Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 9 de febrero, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta a la  E.F.M.. Moraleja de Enmedio en el Pedro Vives en la 19 ª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 24 puntos mientras que su rival es 9º con 26 puntos. El Avi quiere continuar su línea ascendente y seguir subiendo en la clasificación. El Avi va a más. 


FEMENINO: 

El  domingo 9 de febrero, a partir de las 16.00 horas, el Aviación se mide al Pozuelo de Alarcón "C"  en el polideportivo Valle Cañas (Pozuelo)  en la 17ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con 24 puntos en tanto que el Pozule es 13º  con 9  puntos. Las chicas aviadoras precisan ganar y romper la racha negativa de las últimas fechas.

JUVENIL:

El  domingo 9 de febrero, a partir de las 12.00  horas, el Aviación juega contra La Dehesa en el  Centro Militar La Dehesa en la 17ª  jornada de la Liga. El Avi es 12º con 14 puntos mientras que su rival ocupa la 3º plaza con 30 puntos. Complicada salida para el juvenil azul. 


CADETE:  

El sábado 2 de febrero, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "C" en el Pedro Vives en la 14ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con dos puntos en tanto que su rival ocupa la 11ª posición con 7 puntos. Una buena ocasión para el Avi  logre  su primera victoria liguera.

INFANTIL:

El sábado 2 de febrero, a partir de las 14.10 horas, el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche "C"  en el Polideportivo de Aluche en la 14ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 7ª plaza con 19 puntos mientras su rival es  11º con 11 puntos. El Avi buscará empezar la segunda vuelta liguera con una nueva victoria. 


ALEVIN: 

El sábado 8 de febrero, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra La Mutual-Juan XXIII en el campo del Piqueñas  en la 14ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con dos puntos en tanto que su rival ocupa la 9ª posición con 15 puntos. Los alevines azules tratarán de sumar su primera victoria liguera. 

BENJAMIN:

El viernes 7 de febreroa partir de las 18.50  horas, el Aviación se mide a Los Yébenes "C" en Las Cruces en la 13ª jornada de Liga. Los aviadores ocupan la 8ª plaza con doce puntos en tanto que su rival  es el líder invicto  con 33  puntos. El Avi afronta una dura prueba ante un gran equipo.



PREBENJAMIN:

El viernes 7 de febrero, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "B" en el campo del Piqueñas en  la  9ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es el cuarto con 18 puntos. Partido complicado para los prebenjamines azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario