domingo, 2 de febrero de 2014

UN GRAN AVIACIÓN CONQUISTA PARLA

18ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV

A.D. PARLA  "B"  1   Manuelín (32') 

C.D. AVIACIÓN   3  Alex (60', 64' y 89')

El Aviación continúa su línea ascendente. El equipo aviador va a más según pasan los partidos. No en vano, hoy han sido capaces de ganar en el campo del segundo clasificado. El conjunto de Panocha ha dejado atrás su irregular comienzo liguero y remonta el vuelo. El Avi va muy bien. 



El partido no era fácil pues el Parla "B" ocupaba la segunda plaza y no había perdido ni un choque en su campo. Encima, los locales se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego. El Avi no se vino abajo y pudo empatar al filo del descanso. Fernando remató de cabeza y un defensa local sacó el balón cuando ya entraba. El árbitro le expulsó y pito penalti. El propio Fernando lanzó la máxima pena, pero el arquero de Parla paro el disparo. 1-0 al descanso.

En la segunda parte, el Avi salió volcado al ataque. Así, en el minuto 60,  un gran pase de Bruno dejó solo a Alex quien superó con acierto la salida del portero local. Poco después,  Fernando y Alex pelearon un balón, Fernando la robó y pasó a Alex quien definió otra vez con suma clase. Encima, unos minutos más tarde, el Parla "B" se quedó con nueve jugadores por una nueva expulsión.

El Avi debía finiquitar un partido que ganaba por 1-2. Los jugadores azules siguieron atacando y provocaron una nueva expulsión de Parla en el minuto 82.  Luego, Alex marcó el tercer tanto al transformar un penalti que supuso la última roja para los locales. El Avi sacó la casta y se impuso con claridad a uno de los gallitos de la categoría.

Por el Avi jugaron: Teja, Pitu, Parra, Óscar, Rulo (Bruno 56'), Varo, Iván (Pitxa 90'), Kike, David, Fernando (Koke 90') y Alex. En el banquillo, se quedaron Carlos Daniel y Miki. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Moraleja de Enmedio en el Pedro Vives. Los azules quieren seguir su racha positiva ante su fiel afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario