domingo, 18 de enero de 2015

EL 1ª REGIONAL DEL AVI CAE ANTE EL ÁLAMO EN TANTO QUE LOS JUVENILES GANAN AL RACING ARGÜELLES

En la mañana dominical en el Ernesto Cotorruelo, el primer equipo del Aviación ha perdido por 0-1 ante El Álamo, uno de los gallitos del grupo, al encajar un gol en el tramo final del choque. Mientras  el conjunto juvenil ha vencido por 1-4 al Racing Argüelles, el colista de la categoría. Cara y cruz para los azules. 


16ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN   0 

C.D. EL ÁLAMO  1  Bodgan (81')

El Aviación ha vuelto a encajar una derrota por la mínima cuando merecía haber empatado. El encuentro ha sido muy parejo y lo más justo hubiera sido una igualada. Era el típico partido de empate a cero o bien que se lo llevase quien marcase el primer gol; y éste cayó del lado visitante cuando las manecillas del reloj se acercaban al minuto 90. Así, el Avi sigue en la zona de descenso. 


El Álamo empezó mejor que el Avi y probó en dos peligrosos disparos a Teja. Poco a poco, la escuadra azul fue mejorando con lo que consiguió igualar el juego. Sin embargo, el gran talón de Aquiles de ambos equipos fue la llegada a gol. Apenas hubo claras ocasiones y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica. El Avi apretó más, pero no pudo crear ocasiones claras de gol y los minutos pasaban con el empate. El partido estaba muy igualado y cualquier acierto o error podría decidir el resultado. Así, en el minuto 81, una buena jugada visitante acabó con el gol de su delantero Bodgan. El Aviación se lanzó  totalmente al ataque, mas no pudo marcar pese a sus constantes intentos. Una dolorosa e injusta derrota para los azules. 


 Por el Aviación jugaron: Teja, Alvaro (Pitu 52'), Parra, Rulo, Oscar, Varo, Román (Alex 66'), David, Salas, Fran y Pin Pin (Fernando 46').  El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, el Avi se mide al Trival Valderas Alcorcón "B" en La Canaleja.

16ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

C.D. RACING ARGÜELLES  1  Luis (65')

C.D. AVIACIÓN   4    Nikola ( 5' y 45') y Rodrigo (66' y 72') 

El juvenil aviador ha sumado la tercera victoria de la temporada que le permite ascender un puesto en la clasificación. El Avi debía ganar al colista y así lo hizo si bien sufrió algo más de la cuenta en varios momentos de la segunda mitad.


El Avi empezó muy bien pues en el minuto cinco Nikola marcó el primer tanto de la mañana. El conjunto azul era mejor y pudo redondear el marcador antes del descanso con un nuevo gol de Nikola. En la segunda mitad, el Aviación se despistó durante unos minutos lo cual fue aprovechado por los locales para poner 1-2. Entonces, apareció Rodrigo para sentenciar el resultado con dos dianas. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Jorge, Rodrigo, José Antonio, Raúl, Miguel Angel, Adrián, Pablo, Roberto, Zigor (Jos Terry 55') y Nikola. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi  juega contra  el Marianistas Amorós en el Ernesto Cotorruelo.

2 comentarios:

  1. que pasa este año con alex? ya no juega casi nunca y no mete goles, y con fernando? tampoco?

    ResponderEliminar
  2. Alex, el delantero del año pasado, no ha jugado ni un partido este año pues milita en el Mostoles. Fernando ha participado en 16 partidos: 11 de titular y 5 de suplente. Suma 4 goles.

    ResponderEliminar