domingo, 1 de febrero de 2015

EL AVIACIÓN EMPATA EN VILLAVICIOSA Y SIGUE EN LA ZONA DE DESCENSO

18ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN  "B"  0

C.D. AVIACIÓN   0


En el primer partido de la segunda vuelta liguera, el Aviación ha empatado ante el Villaviciosa en un duelo competido y emocionante. Los aviadores continúan en la zona de descenso; están a un punto de evitar el descenso. Queda mucho y el equipo azul va a más. Solo le falta afinar la puntería.


El encuentro estuvo bastante nivelado en líneas generales si bien el Aviación dominó más y tuvo más el balón en su poder. Una vez más, a los azules les faltan culminar su buen juego con goles. Hacen buenas faenas, pero les falta rematar con la espada, esto, el tanto en el fútbol. Además, hoy la peor de la noticia de la tarde fueron las lesiones de Varo y Rulo.

En la primera parte, el Avi empezó atacando y dispuso de dos buenas ocasiones por medio de Varo y Fernando. Tras el gran arranque azul, el bloque local reaccionó y comenzó a crear peligro en las jugadas a balón parado. El choque era un toma y daca muy interesante, si bien faltaba la guinda del fútbol: el gol. 0-0 al descanso. 


En el inicio de la segunda mitad, el Villaviciosa encadenó sus mejores minutos. Incluso tuvieron la ocasión más clara con un remate que se estrelló en el larguero. A continuación, el Avi volvió a tomar el mando del partido y buscó la victoria hasta el último segundo. En el minuto 75, un remate de Salas fue sacado en la línea de gol por un zaguero local. Y en el minuto 90, Fernando estuvo a punto de marcar el gol de la victoria azul.

Por el Aviación jugaron: Salva, Alvaro (Pitu 63'), Parra, Rulo (Carlos 80'), Oscar, David, Varo (Fran 54'), Iván, Salas, Román y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi juega contra el Iberia Torrejón en el Ernesto Cotorruelo. Se trata de un duelo clave para escalas puestos en la tabla.

2 comentarios:

  1. VAMOS MUCHACHOS HAY QUE DAR UNA MUESTRA DE LO QUE ES LLEVAR
    LA CAMISETA AZUL., HA QUE GANAR, GANAR Y GANAR, Y ASÍ EVITAR EL
    DESCENSO, ANIMO A TODOS.- Carlos

    ResponderEliminar
  2. VAMOS MUCHACHOS, QUE VOSOTROS SABEIS LO QUE ES LLEVAR LA CAMISETA AZUL, HAY QUE GANAR, GANAR Y GANAR, Y ASÍ EVITAR EL DESCENSO, ANIMO A TODOS " HABER PARRA " EL DOMINGO COMO TU SU SABES ANIMA A TUS COMPAÑEROS, LLÉVALOS AL TRIUNFO.- Carlos

    ResponderEliminar