martes, 3 de febrero de 2015

EL BENJAMÍN, EL EQUIPO DEL AVIACIÓN MEJOR CLASIFICADO A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA

Ya estamos en el ecuador de la temporada 2014/2015, por ello es un buen momento para realizar un balance de la actuación de los equipos del Aviación. Tras ver todas las clasificaciones, el benjamín es el conjunto azul mejor clasificado merced a su octavo puesto. Los demás equipos aviadores están en las posiciones que van de la 10 a la 15. Por lo tanto, claramente, el benjamín es el bloque del Aviación que mejor campaña está realizando hasta ahora. 


El benjamín del Aviación está encuadrado en el grupo 52  donde ocupa la octava posición con 12 puntos tras sumar cuatro victorias y seis derrotas, con 22 goles a favor y 35 en contra. Además, tienen a un solo punto al 7º clasificado, el Piqueñas "C". Además, destaca el gran comportamiento deportivo del equipo del Pedro Vives en todos sus choques ligueros. Un ejemplo de deportividad.

El benjamín azul está formado por 16 jugadores, 12 de ellos de primer año y solo cuatro de segundo año. Ello le da más valor a su campaña pues es un equipo en formación y con mejor poderío físico que otros del grupo. Pero el trabajo en los entrenamientos y el juego en los partidos está dando sus frutos poco a poco y, sobre todo, para la próxima campaña. Encima, varios benjamines ya han jugado con el alevín aviador con lo que están aprendiendo mucho y ayudando a los mayores.


Estos son los 16 jugadores que conforman el benjamín que dirige Fernando: Alejandro Alin, Iván, Daniel Becedillas, Alejandro Camacho, Rafael, Hugo, Baldomero, Javier Esteban, Javier Gómez, Andrés, Oscar, Gabriel, Alvaro, Diego Nogales, Isaac y Daniel.

Todos los partidos del benjamín del Aviación se juegan en el Gabriel Fernández. Este viernes, el Avi se mide al Piqueñas "B" a partir de las 19.40 horas. Una dura prueba para los azules pues juegan contra una escuadra ha ganado todos su encuentros. Pero seguro que los aviadores darán la cara en todo momento como vienen haciendo desde el pasado mes de septiembre cuando ganaron todos los choques amistosos que disputaron en el Pedro Vives.

2 comentarios:

  1. No se pueden comparar diferentes ligas y diferentes categorias con los puestos.
    No es lo mismo octavo de 10 equipos, que de 15 o 20.
    Para comparar esos casos se usa el porcentaje de victorias.
    Eso no quita para que el benjamin sea un gran equipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para que salga de dudas, te dejo los números de cada equipo del Avi:

    1ª Regional: 15º de 18 equipos: 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas
    Femenino: 12º de 15: 4 triunfos, 1 empate y 10 derrotas
    Juvenil: 15º de 17: 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas
    Cadete: 12º de 14: 2 victorias, 5 empates y 5 derrotas
    Infantil: 13º de 13: 1 empate y 11 derrotas
    Alevín: 12º de 14: 3 victorias, 10 derrotas
    Benjamín: 8º de 13: 4 triunfos, 6 derrotas
    Prebenjamín: 10º de 11: 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas.

    Los datos son claros

    ResponderEliminar