domingo, 8 de febrero de 2015

EL JUVENIL GANA A DOMICILIO MIENTRAS QUE EL FEMENINO ACABA GOLEADO EN VICÁLVARO


Cara y cruz para los equipos aviadores. El juvenil se ha impuesto por 1-2 al Parque Arganzuela "B" en el Polideportivo Marqués de Samaranch en tanto que el femenino ha sucumbido por 7-2 ante el Olímpico Moratalaz "B" en el estadio de Vicálvaro. 

19ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11: 

A.D. PARQUE ARGANZUELA "B"  1  Daniel (66')

C.D. AVIACIÓN   2   Rodrigo (31') y Jos Terry (37')

El Avi juvenil ha sumado su cuarta victoria de la temporada tras vencer  al penúltimo clasificado. El conjunto azul ha sido mejor, pero le ha vuelto a faltar más puntería en el remate para tener un resultado todavía más favorable. Los goles de Rodrigo y Jos Terry han servido para ganar y reflotar la moral del equipo. 



Por el Aviación jugaron: Javier, Rodrigo, Miguel Angel Puchol, José Antonio, Miguel Angel, Adrián, Sergio (Angel 34'), Roberto (Gustavo Adolfo 63'), Zigor (Jorge Pizarro 75'), Keita y Jos Terry (Nikola 54'). El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta al Atlético Club de Socios en el Ernesto Cotorruelo.

17ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

OLÍMPICO DE MORATALAZ  "B"  7 Sandra (17 ' y 52'), Tania (34'), Alba (50'), Alicia (67'), Sara (86') y María (87')

C.D. AVIACIÓN  2  Eva (35' y 65') 


La escuadra femenina del Avi ha caído goleada claramente ante uno de los gallitos de la Liga. El Avi ha aguantado hasta el 2-1 al descanso, pero en la segunda mitad, no ha podido frenar el vendaval local que ha redondeado el marcador con cinco tantos más. El conjunto azul ha acusado mucho acudir con solo 11 futbolistas, algo que le lleva pasando en los últimos partidos. 

Por el Aviación jugaron:  Eli, María, Quill, Patricia, Sandra, Elena, Neida, Vicky, Rocío, Eva y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi juega contra el Samper en el Ernesto Cotorruelo.

1 comentario:

  1. El Avi femenino ha hecho una primera parte espléndida, presionando el centro del campo contrario y saliendo jugando a los extremos.El partido estuvo muy equilibrado con ocasiones por ambas partes y así terminó la primera parte con un 2 -1. La segunda parte se empezó con la misma presión pero en el minuto 8 un grave error arbitral a la salida de un córner donde Eli fue arrollada por 2 jugadoras contrarias, el arbitro indicó primero falta con el brazo y acto seguido dio el gol como válido, esto descentró a las chicas y a los 2 minutos siguientes una jugada nefasta hizo que Patri se metiera el gol en propia puerta al tratar de despejar a córner un balón. Las chicas siguieron jugando sin perder la compostura y de hecho Eva metió un golazo con un tiro desde el borde del area que se coló por toda la escuadra, A partir de hay llegó lo peor con las lesiones, Eli estuvo jugando desde el minuto 10 de la primera parte con un esguince que apenas podía correr, con el paso del partido esto fue a más pero su pundonor hizo que defendiera la portería como un jabata, Andrea se tuvo que retirar con un esguince de rodilla que la tendrá en el dique seco al menos 2 semanas, Rocio aguantó como pudo la segunda parte con su rodilla maltrecha, y Elena con una posible roturar fibrilar aguantó hasta el final con pundonor ya que no teniamos ningún cambio,
    Todas las jugadoras lucharon hasta la extenuación ayudándose unas a otras para sacar el partido adelante y es por ello que desde aquí quiero dar la enhorabuena a las chicas porque a pesar del resultado engañoso que vino cuando el equipo se rompió por las lesiones, hicieron un partido espectacular, jugando bien al fútbol y luchando hasta la extenuación a pesar de las adversidades
    Es preocupante la cantidad de lesiones que está sufriendo el equipo, ya que para futuros partidos esto será un grave problema para poder tener jugadoras suficientes para poder jugar.
    Animo chicas!!!

    ResponderEliminar