domingo, 12 de abril de 2015

DERROTA INJUSTA DEL AVIACIÓN QUE SIGUE COLISTA

27ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN    0

AT.VALDEIGLESIAS  2  Héctor (56') y José Antonio, penalti, (60')

No hay forma. El Aviación no sale del farolillo rojo. Las victorias apenas llegan y cada jornada que pasa el descenso está más cerca. Así, a falta de 21 puntos en juego, el Avi ya se encuentra a ocho puntos de la salvación. La situación es límite lo cual es lógico cuando en los últimos cuatro meses el conjunto azul solo ha sido capaz de ganar un encuentro. 


Encima, cuando a un equipo se encuentra tan mal, nada le favorece, ni tan siquiera la fortuna. En este  partido, el Aviación ha merecido ganar, pero ha fallado no menos de diez claras ocasiones de gol. En el fútbol, hay un viejo adagio: el que perdona, acaba perdiendo. Hoy se ha cumplido al 100%.

En la primera parte, el Aviación ha sido superior de cabo a rabo. Los azules han dominado totalmente, no han dejado que el rival apenas le llegase con peligro y ha generado hasta siete manifiestas ocasiones de gol. Alex, Román, Fernando y Bruno han tenido el gol en sus botas, pero no han sido capaces de conseguir ni tan siquiera una diana. Así, se ha llegado al descanso con un increíble empate tras el gran juego aviador. 


En el comienzo de la segunda mitad, el conjunto visitante ha aprovechado dos errores locales para llevarse el encuentro. En el minuto 56, un despiste de la zaga azul ha permitido marcar a Héctor tras un largo saque de banda; y cuatro minutos después, un inocente penalti de Bruno ha sido aprovechado por José Antonio para anotar el segundo tanto. Un 0-2 realmente sorprendente.

Después de este duro varapalo, el Avi volvió a la carga. Los azules tuvieron varias claras ocasiones de gol para meterse en el partido, sin embargo, no había forma de batir la meta del arquero visitante. El Aviación lo intentó todo, mas no logró ni tan siquiera el tanto del honor. Se iban tres puntos nuevamente, si bien en esta ocasión de forma inmerecida. 


Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Parra, Rulo, David, Iván, Bruno, Joshua (Pin Pin 60'), Román (Pitxa 75'), Alex (Josete 68') y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 13.15 horas, el Avi juega contra la Cultura Deportiva Miraflor en el campo del Arroyo (Fuenlabrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario