jueves, 9 de abril de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras el parón de la Semana Santa,   todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Una vez  más hay que apoyar a todas las escuadras azules. ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 12  de abril,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  al Atlético Valdeiglesias en  el Ernesto Cotorruelo en la 27ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  21 puntos mientras que su rival es el cuarto clasificado  con 44  puntos. El Aviación necesita ganar ya mismo si se quiere mantener pues se encuentra a siete puntos de la zona de descenso.


FEMENINO: 

El  sábado 11 de abril, a partir de las 18.00  horas, el Aviación se mide  a la E.F. Arganda en la Ciudad del Fútbol de Arganda  en la 25ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 19  puntos que su rival es el 10º clasificado con 27 puntos. Las chicas azules  pueden ganar pues son dos conjuntos igualados.

JUVENIL:

El sábado 11 de abril, a partir de las 14.40  horas, el Aviación se mide  a Los Yébene San Bruno "C" en el campo de Los Yébenes en la 27ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 14ª posición con 28  puntos que su rival ocupa la 7ª plaza con 47  puntos. Los azules buscan una nueva victoria tras su pinchazo en la pasada fecha.

CADETE:

El sábado 11 de abril,  a partir de las 11.00 horas, el Aviación juega contra el Ferilán en el campo del Parque Europa en  la 21ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con 21  puntos en tanto que su rival es el colista con  10  puntos. El cadete aviador  debe ganar al colista de la tabla.

INFANTIL:

El sábado 11 de abril, a partir de las 12.00 horas, el Aviación juega contra La Dehesa en el Centro Deportivo Militar La Dehesa en la 21ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 12ª posición con cuatro puntos en tanto que su rival es el 10º clasificado con 20 puntos. El conjunto azul necesita vencer para salir de la zona de descenso.


ALEVÍN:

El sábado 11 de abril,  a partir de las 9.30 horas, el Aviación se enfrenta al Goya en el campo del Parque Europa en la 21ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con 15 puntos en tanto que su rival se sitúa en la 5ª posición con 34  puntos. El Avi desea vencer para volver a la senda del triunfo después de tres derrotas seguidas.

BENJAMINES:  

El viernes 10 de abril, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide a La Mutual-Juan XXIII  "A" en el Gabriel Fernández en la 19ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 15  puntos en tanto que su rival es el 8º clasificado con 19  puntos.  Los benjamines azules buscan ganar a un rival directo de la clasificación.


PREBENJAMINES:

El viernes 10 de abril,  a partir de las 18.30 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "C" en el  campo del Piqueñas en la 16ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 8  puntos en tanto que su rival ocupa la 9º plaza  con 10 puntos.  Los más pequeños aviadores tienen ante sí un choque igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario