sábado, 11 de abril de 2015

VICTORIA DEL JUVENIL ANTE LOS YÉBENES Y DERROTA DEL FEMENINO EN ARGANDA

En la jornada de tarde, los equipos del Aviación han dado una de cal y otra de arena. El conjunto juvenil ha vencido por 1-2 a Los Yébenes-San Bruno "C" en el campo de Los Yébenes. Mientras la escuadra femenina ha sucumbido por 4-1 contra la E.M.F. Arganda en el campo de la Ciudad del Fútbol  de Arganda.

27ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11: 

C.D.  LOS YÉBENES-SAN BRUNO "C"   1   Marlon (51')

C.D. AVIACIÓN   2   Adrián (31') y Rodro (46') 


El juvenil azul ha vuelto a la senda de la victoria tras derrotar en su campo al séptimo clasificado. Este éxito coloca al Avi en la 12ª posición. Todavía quedan unos partidos más para que los aviadores puede meterse entre los diez primeros de la Liga. 

En el primer tiempo, el Aviación se adelantó en el marcar merced al gol de su centrocampista Adrián. Nada más empezar la segunda parte, el delantero Rodro puso el 0-2 para los azules. Si bien poco después, Marlon recortó distancias para los locales. De aquí hasta el final, el Avi supo aguantar y se llevó tres bonitos puntos.


Por el Aviación jugaron: Javier, José Antonio, Rodro, Puchol  (Marco Nicolás 65'), Raúl (Gustavo Adolfo 53'), Adrián, Pablo, Roberto, Zigor, Josh Terry y Sergio. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas "A" en el Ernesto Cotorruelo.

25ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

E.M.F. ARGANDA    4   Emma (31' y 44'), Alba (46') y Soraya (60')

C.D. AVIACIÓN   1  Eva (10') 


El conjunto femenino ha caído con rotundidad en su visita a Arganda. Las azules lo intentaron todo, pero no pudieron superar a un serio y conjunto equipo local. El Avi continúa en la 12ª posición y ya solo podrá quedarse en la 11ª plaza en la Liga.

El choque se puso de cara para las aviadoras. Así, en el minuto 10, la delantera Eva adelantó al Avi con su buen gol. Sin embargo, en el último tercio de la primera parte, el Arganda dio la vuelta al resultado con dos dianas. Encima, en el arranque de la segunda mitad, dos tantos de la escuadra local terminaron por cerrar el partido.


Por el Aviación jugaron: Eli, Isabel (Rosa 64'), Andrea, Elena, Sandra, Rocío (Clara 46'), Patricia, Neida (Isabel Saiz 59'), Cristina, Quill, y Eva. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se mide al San Cristóbal de Los Ángeles en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario