jueves, 23 de abril de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Una semana más,  todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, excepto el infantil que disputa un choque amistoso. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa.  Los conjuntos necesitan más que nunca el apoyo de todos y todas.  ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 26 de abril,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  a la E.M.F. Moraleja de Enmedo "A" en el Ernesto Cotorruelo en la 29ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  21 puntos mientras que su rival es el 16º clasificado  con 28 puntos. El Aviación necesita los tres puntos o el descenso estará muy cerca. Encima, se mide a un rival directo. Toca ganar, sí o sí.

FEMENINO: 
 
El  domingo 26 de abril, a partir de las 16.00  horas, el Aviación se mide  al Palestra Atenea "A" en Las Cocheras (Barrio de La Elipa)  en la 27ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 11ª posición con 22  puntos que su rival se encuentra en la 4ª palza con  50 puntos. Tras su pasada victoria, las chicas azules quieren seguir la racha, si bien visitan un campo difícil.

JUVENIL:

El domingo 26 de abril, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide  al  Plata  en el Ernesto Cotorruelo en la 29ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 13ª posición con 31  puntos que su rival ocupa la 14ª plaza con 30  puntos.Se trata de un duelo entres dos equipos igualados; no en vano, en la ida, el partido terminó con empate a cero goles.


CADETE:
 
El sábado 25 de abril,  a partir de las 10.00 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "C"  en el Parque Europa  en  la 23ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con 25  puntos en tanto que su rival se encuentra 3º  con  39  puntos. El cadete aviador anhela un triunfo que le meta en la zona media de la tabla y le asegure la permanencia.

INFANTIL:

El sábado 25 de abril, a partir de las 11.15 horas, el Aviación juega contra el Fátima "B" en el Polideportivo de Las Cruces en un partido amistoso. Aprovechando su descanso liguero, el Avi se mide a un rival que ha terminado quinto en el grupo 22 de la Segunda Infantil.

ALEVÍN:

El sábado 25 de abril,  a partir de las 17.15 horas, el Aviación compite contra  la E.F. Madrid Sur en el Poliderpotivo de Aluche en la 23ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con 15 puntos en tanto que su rival se sitúa en la 3ª posición con 58  puntos. El Avi  visita a uno de los gallitos de la Liga; cita bastante complicado para los aviadores.
 BENJAMINES:  

El viernes 24 de abril, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B" en el Gabriel Fernández en la 22ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 19  puntos en tanto que su rival es el 4º clasificado con 39  puntos.  Los benjamines azules lucharán por dar la sorpresa ante un equipo que está en un gran momento de forma; así suma seis victorias consecutivas.

PREBENJAMINES:

El viernes 24  de abril,  a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "B" en el  campo del Piqueñas en la 18ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 8  puntos en tanto que su rival ocupa la 11ª plaza  con 7 puntos. Se miden el antepenúltimo contra el penúltimo. El Avi parte como favorito pues en la primera vuelta ya venció por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario