sábado, 11 de abril de 2015

TRIUNFO DEL CADETE, EMPATE DEL INFANTIL Y DERROTA DEL ALEVÍN

En la mañana de sábado, los equipos del C.D. Aviación ha cosechado todos los resultados posibles. En primer lugar, el cadete ha ganado por 3-2 al Ferilán en el Parque Europa. Por su parte, el infantil ha empatado a uno  ante La Dehesa en el Centro Deportivo Militar La Dehesa. Y, por último, el alevín ha caído por 0-3 ante el Goya en el Parque Europa. 


21ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

LA DEHESA   1  Javier (3') 

C.D. AVIACIÓN  1   Juan Andrés "Agüero" , penalti, (53') 

El infantil azul (hoy de rojo) no se rinde. Con este empate, se queda a tres puntos de la salvación cuando quedan cinco partidos. Todavía es posible evitar el descenso. El equipo se está esforzando al máximo y cada día va a más. El empate de hoy lo demuestra. Hay que seguir confiando en ellos.


El partido no pudo empezar peor para los intereses aviadores. Así, en el minuto tres, los locales se adelantaron en el marcador por medio del gol de Javier. Este tanto podría haber supuesto un duro varapalo para el Avi, pero poco a poco se repuso y se metió de lleno en el choque. Fruto de su fe y trabajo, llegó el tanto del empate. En el minuto 53, Juan Andrés "Agüero" no falló y convirtió con seguridad el penalti. De aquí al final, ambas escuadras buscaron el triunfo, mas no hubo más dianas. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Lucas (Chamorro 34'), Nano, Iván, Daniel Campaña, Johan, Juan Andrés "Agüero", Diego Aguilar, Jesús, Albi y Adrián. El próximo sábado, el Avi se mide a la E.F.M.O. Boadilla "C" en el campo del Parque Europa. 


21ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   3   Christian (30'), Alejandro Tapiador (39') y Adama (54')

C.D. FERILÁN   2    Olmo (6') y José (78')

El cadete azul ha dado un pase de gigante para certificar su salvación. Tras esta victoria, el Avi se coloca noveno y deja el descenso a cinco puntos cuando quedan cinco partidos. El equipo aviador va mejorando y no debe tener problemas para acabar lejos de la zona peligrosa. 


En el choque de hoy, el Avi recibía al colista, pero pronto vio que no hay que fiarse de ningún rival. Así, en el minuto seis, los visitantes marcaron su primer tanto por medio de Olmo. Tras este contratiempo, la escuadra azul fue reaccionando para remontar el marcador en el último tramo del primer tiempo gracias a las dianas de Christian y Alejandro Tapiador. En el comienzo de la segunda parte, Adama puso el 3-1; el último gol visitante dio emoción al final del encuentro, si bien el Avi supo llevarse los tres puntos en juego.

Por el Aviación jugaron: Víctor, Diego Sierra, Sergio (Puchol 72'), Christian, Kemen (Sebastián 53'), Adama, Iván Garro (Daniel 48'), Jarol, José Campos, Juan Antonio y Alejandro Tapiador (José Luis 65'). El próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el Avi juega contra el Parque Arganzuela "A" en el Marqués de Samaranch.

21ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN   0 

C.D. GOYA  3   Dennis (6'), Raúl (37') e Ismael (39') 

Tras un buen inicio de la segunda vuelta liguera, el alevín aviador ha entrado en un bache pues suma ya cuatro derrotas consecutivas. De todas formas, quedan fechas para que el Avi vuelve a la senda de la victoria antes del final  de la campaña. 


El encuentro se decidió en los primeros minutos de cada parte. Así, en el minuto seis, Dennis adelantó a los visitantes. Ello obligó a que los azules fueran a remolque desde el principio. Encima, en el arranque de la segunda mitad, el Goya decidió el partido con dos dianas más. El Avi lo intentó, pero no pudo ni conseguir el tanto del honor.

Por el Aviación jugaron:  Antonio, Albiery, Marcos, Sergio, Jorge (Alejandro 42'), Jorge Vicente, Noelia (David 42'), Agustín, Eduardo, Alvaro y Javier. El próximo sábado, el Avi recibe la visita del Sporting Laguna en el campo del Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario