domingo, 19 de abril de 2015

TRIUNFO DEL FEMENINO Y DERROTA DEL JUVENIL

En la jornada matinal en el Ernesto Cotorruelo, los equipos del Aviación ha sumado un triunfo y una derrota como locales. El conjunto femenino ha goleado por 4-0 al San Cristóbal de Los Ángeles. Mientras que la escuadra juvenil ha caído por 1-2 ante el Piqueñas "A".

26ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

C.D. AVIACIÓN   4    Andrea (16', 17', 32' y 57')

C.D. SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES   0 

El conjunto femenino ha goleado con claridad al penúltimo clasificado de la tabla. Además, las chicas azules se han tomado la revancha ante un equipo que les ganó en la primera vuelta gracias a la superioridad numérica. El Avi suma la séptima victoria de la temporada y continúa en la 11ª posición. 


El choque se decidió en el primer tiempo merced a los tres tantos de Andrea. La superioridad del Avi fue clara a lo largo de todo el encuentro. En el segundo período, Andrea redondeó la goleada azul con la cuarta diana de la mañana en el Ernesto Cotorruelo. 

Por el Aviación jugaron: Sharon, Clara, Andrea, Rocío (Irene 65'), Sandra, Patricia (Itziar 54'), Neida, Isabel Saiz, Cristina (Rosa 85'), Quill y Eva. El próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, el Avi juega contra el Palestra Atenea "A" en Las Cocheras (Barrio La Elipa). 

28ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN   1   Adrián (80')

A.D. PIQUEÑAS "A"  2  Luis Miguel (63') y Daniel (76')

El conjunto juvenil ha caído por la mínima ante el tercer clasificado en el Ernesto Cotorruelo. El Avi ha plantado cara en todo momento a un galllito de la Liga y ha rozado el empate. La efectividad visitante le ha dado la victoria final. El Aviación se encuentra en la 13ª posición a falta de seis fechas para el cierre liguero.


Tras una primera parte sin goles, en el tramo final del choque, llegaron las dianas. El Piqueñas se puso 0-2 con dos tantos cuando faltaban poco más de cuarto de hora. El Avi no se rindió pues Adrián anotó el 1-2 en el minuto 80. Los azules lo intentaron, mas no hubo manera de igualar el resultado.

Por el Aviación jugaron: Javier, Jorge (Marco 45'), Miguel Angel Puchol, José Antonio, Raúl, Miguel Ángel, Adrián, Sergio, Roberto (Gustavo Adolfo 75'), Zigor y Jos Terry. El próximo domingo, a partir de las 9.00 horas, el Avi se enfrenta al Plata en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario