domingo, 26 de abril de 2015

EL JUVENIL PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL PLATA Y EL FEMENINO CAE GOLEADO CONTRA EL PALESTRA ATENEA

El domingo no ha concluido nada bien para los conjuntos del Aviación. En primer lugar, el juvenil ha perdido por 1-0 ante el Plata al encajar un tanto en el minuto 87. Mientras el femenino ha sucumbido por 14-0 en su visita al Palestra Atenea.

29ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 11:

C.D. PLATA   1   Bryan (87')

C.D. AVIACIÓN  0 


Un tanto en el minuto 87 ha derrotado al Aviación. El duelo ha estado igualado, pero al final se ha decantado del lado de los locales merced a este postrero gol. El Avi suma su segunda derrota consecutiva y se coloca en la 14ª posición. La nota positiva de hoy ha sido el debut de Rafa, portero del cadete, con los juveniles. Los guardametas son de lo mejor de la cantera azul.

El choque ha reflejado la igualdad en la tabla de ambas escuadras. Tanto el Plata como el Aviación han tenido sus ocasiones para llevarse los tres puntos. Una vez más, al Avi le ha faltado puntería para conseguir una victoria en el Ernesto Cotorruelo.


Por el Aviación jugaron: Rafael, Miguel Angel Puchol, José Antonio (Angel 70'), Raúl, Miguel Angel, Adrián (Rodrigo 85'), Pablo, Sergio (Marco 80'), Roberto (Gustavo Adolfo 77'), Zigor y Keita (Jorge 70'). El 10 de mayo, el Avi se enfrentará al Cantera F.C. en el Ernesto Cotorruelo. 

27ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

C.D. PALESTRA ATENEA  "A"  14  Cristina  (17', 45', 48', 60' y 87'), Iciar (4', 37', 65' y 66'), Laura (18'), María (21'), Patricia (24'), Irma (34') y Celia (89')

C.D. AVIACIÓN   0 


El Avi ha caído goleado ante el cuarto clasificado de la tabla. El conjunto azul solo ha podido presentar 10 jugadoras  lo cual ha sido un gran hándicap ante un rival de categoría.  Las chicas se han esforzado al máximo, pero era imposible competir. Al descanso, el resultado ya reflejaba un claro 8-0.

Por el Aviación jugaron: Eli, Elena, Andrea, Sandra, Rocío, Neida, Quill, Eva, Rosa e Itziar. El 10 de mayo, el Aviación recibirá al Pozuelo de Alarcón "C" en el Ernesto Cotorruelo. En las jornadas que quedan el equipo aviador luchará por la 11ª plaza ante el Alcobendas "B" y el At.Cañada "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario