domingo, 19 de abril de 2015

EL AVIACIÓN CAE EN FUENLABRADA Y SE HUNDE EN EL ABISMO

28ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

CULTURA DEPORTIV MIRAFLOR  "A"   2   Daniel (76' y 85')

C.D. AVIACIÓN   1   Josué  (9')

El Avi ha sumado una nueva derrota y sigue como farolillo rojo de la clasificación. A falta de seis jornadas (18 puntos en juego), el equipo aviador se encuentra a ocho puntos de la salvación. Apenas queda margen para salvar la categoría. Cada partido que pasa, el descenso a Segunda Regional está más cerca. 


Al igual que la pasada semana, el Aviación no ha merecido perder, pero dos goles en el tramo final del encuentro le han condenado a una derrota muy dolorosa. De nuevo, del posible 0-2 para el Avi se ha pasado al 1-1 y 2-1. Los pequeños detalles han vuelto a decantar la balanza.

El Aviación comenzó muy bien. No en vano, en el minuto nueve una combinación entre Román y Josué acabó en el gol aviador tras el certero remate del segundo. Los locales reaccionaron y estuvieron cerca de marcar en dos ocasiones. También el Avi pudo marcar por medio de Fernando en dos peligrosos remates. El partido estaba muy emocionante. Antes del descanso, el equipo local dio un larguero y vio como David sacaba un balón cuando ya se colaba en la meta de Teja. Asimismo, Fernando pudo sentenciar para el cuadro azul, pero su remate acabó en el poste. 0-1 al descanso. 


El cuadro aviador arrancó enchufado tras el intermedio. Así, Fernando y Josué rozaron el gol con sendos disparos peligrosos. Luego, Varo obligó a intervenir al arquero local cuando ya se cantaba el tanto y David estuvo a punto de marcar, mas su disparo fue sacado en la misma raya de gol.

El Avi había perdonado el 0-2 y lo paró muy caro. Así, en el minuto 76, Daniel igualó el resultado con un gran disparo. En el minuto 80, los locales estrellaron un balón en el larguero; y un minuto después, Daniel logró el gol de la victoria con un sensacional remate. Tras este duro varapalo, el Aviación buscó el tanto del empate, sin embargo no llegó y el conjunto azul se fue de vacío en su visita al campo del Arroyo (Fuenlabrada).


Por el Aviación jugaron:  Teja,  Pitu (Tito 80'), Parra, Rulo (Pin Pin 85'), Oscar, David, Bruno, Varo, Román (Iván 65'), Josúe (Alex 70') y Fernando. El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Avi juega contra la E.F.M. Moraleja de Enmedio "A" en el Ernesto Cotorruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario