martes, 21 de abril de 2015

LOS PREBENJAMINES, LOS BENJAMINES Y LOS ALEVINES DEL AVIACIÓN JUGARÁN DOS TORNEOS DE VERANO EN MORATA DE TAJUÑA Y LA FORTUNA

A finales de mayo, los equipos de fútbol-base del Aviación terminarán su temporada liguera. Por ello, durante el mes de junio tendrán libres los fines de semana para participar en los típicos torneos de verano como cierre del curso futbolístico. El C.D. Aviación ya ha confirmado dos torneos veraniegos para sus equipos prebenjamín, benjamín y alevín. 


En primer lugar, del 4 al 7de junio, el alevín del Aviación jugará la Supercup Madrid en la localidad madrileña de Morata de Tajuña. Allí, los alevines azules jugarán un torneo formado por 64 equipos de Madrid y otras zonas de España. Se jugará en categoría de alevín fútbol-7. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal de Morata de Tajuña. 

Por su lado, el Aviación también jugará el Torneo Fin de Temporada de Fiestas de San Nicasio que organiza el C.D. Fortuna. Los partidos se disputarán en el polideportivo de La Fortuna. En el año 2013, el Aviación ya jugó este torneo en la categoría de prebenjamín con una buena clasificación. En esta ocasión, el sábado 20 de junio jugarán el prebenjamín y el alevín del Aviación mientras que el viernes 26 de junio será el turno para el benjamín azul. 


En definitiva, el Aviación está abierto a cualquier propuesta para jugar cualquier torneo de verano a lo largo del próximo mes de junio. Quién quiera invitar al Avi a un torneo, puede escribir al siguiente email: ferbierzof@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario