viernes, 24 de abril de 2015

LOS BENJAMINES CAEN ANTE EL CUARTO CLASIFICADO Y LOS PREBENJAMINES PIERDEN EN EL DUELO DE COLISTAS

La jornada de fútbol-7 de los equipos aviadores no ha sido positiva. En primer lugar, el benjamín azul ha sucumbido por 6-2 ante Los Yébenes-San Bruno "B", cuarto clasificado de la Liga. Luego, el prebenjamín ha perdido por 2-1 ante la E.M.F Aluche "B" lo que le condena a la última plaza.

22ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

C.D. LOS YÉBENES-SAN BRUNO "B"   6 

C.D. AVIACIÓN   2   Alvaro (1) y Baldomero (1) 

Tras dos semanas sin perder, el Aviación ha roto su racha al caer ante uno de los galllitos de la Liga. Los aviadores han cuajado una mala primera parte (3-0) lo que ha marcado el resto del choque. El equipo azul ha ido de menos a más, pero no ha podido hacer más ante una escuadra superior, sobre todo, en el juego ofensivo.


El Aviación salió dormido lo que provocó que en los primeros diez Los Yébenes anotaran dos goles y tuviesen más ocasiones. Poco a poco, el conjunto azul reaccionó y tuvo dos buenas llegadas merced a los tiros de Baldomero y Dani. Pero al final del descanso, llegó el cuarto gol de Los Yébenes.

En el comienzo de la segunda parte, el Avi siguió dormido y encajó tres tantos más. Los azules perdían 6-0 y estaban sido superados totalmente. Era un momento complicado. Entonces, sacó fuerzas de flaqueza y desplegó sus mejores minutos de juego. Gracias a su pundonor y fe, los aviadores anotaron dos tantos: el primero en un gran disparo de Alvaro y el segundo en un tiro colocado de Baldomero. Incluso en el tramo final Isaac y Rafa rozaron el gol para el Avi. 


Por el Aviación jugaron: Javier, Alvaro, Rafa, Andrés, Dani, Dani Becedillas, Baldomero, Iván, Alex e Isaac. La Liga se para hasta el 8 de mayo cuando el Avi se medirá al Carabanchel "A", a partir de las 18.00 horas, en el Gabriel Fernández.

18ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44: 

C.D. AVIACIÓN   1  Aitor (3')

E.M.F. ALUCHE "B"   2   Alejandro (10' y 27') 

En el duelo de los últimos de la tabla, el Avi ha caído en un partido muy emocionante y competido. Con esta derrota, el Aviación se coloca como colista de la Liga a dos puntos de su rival de hoy. Todavía hay tiempo para superarle en lo que resto de temporada. 


El Avi comenzo muy bien toda vez que Aitor marcó el gol azul en el minuto tres. Pero siete minutos después, los verdes empataron. En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria. En el ocaso del choque, Alejandro dio la victoria al conjunto de Aluche con su segunda diana de la tarde. 

Por el Aviación jugaron: Pablo, Darío, José Angel, Pablo Velázquez, Rodrigo, Martín, Rubén, Miguel Angel, Paloma, Hugo y Aitor. El Avi volverá a jugar el 8 de mayo, a partir de las 19.50 horas, ante el Fátima en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario