sábado, 22 de diciembre de 2012

BUENA JORNADA DE LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES EN FUENLABRADA

Aprovechando el parón liguero, el C.D. Aviación ha acudido a Loranca (Fuenlabrada) para jugar varios partidos amistosos ante la A.D. Nuevo Versalles de Loranca en las categorías de benjamines y prebenjamines. Los chicos del Avi ha brillado a gran altura pues han sumado dos triunfos y una derrota.

BENJAMINES

En esta categoría, el Aviación ha disputado dos partidos ante los equipos del Nuevo Versalles. En el primer choque, el Avi ha perdido por 7-5. Los azules empezaron dormidos y en la primera mitad apenas salieron de su campo. El Nuevo Versalles fue infinitamente mejor que el Avi y así se fue 6-1 al descanso.

Sin embargo, tras el descanso, el choque dio un cambio absoluto. El benjamín del Avi reaccionó y, al final, solo perdieron 7-5; en la segunda mitad, el parcial fue favorable al Aviación por 4-1. Los chicos se pusieron las pilas y demostraron su verdadero nivel. Los goles fueron obra de Youssuf (2), Alvaro (1), Dani Ibarra (1)  y Sergio (1). 

A renglón seguido, se disputó el segundo encuentro. En esta ocasión, el Aviación venció por 7-5 al Nuevo Versalles. El Avi completó un gran partido; los chicos llevaron a cabo muy buenas jugadas, tocando el balón, pasando, desmarcándose y tirando a gol con acierto. Incluso el marcador se quedó cortó pues el Aviación tuvo más ocasiones que los locales y pudo haber marcado varios tantos más.  


Mario fue el máximo goleador con tres buenos goles que certificaron su notable actuación, el hábil delantero Dani Ibarra anotó dos (uno de penalti,) Diego marcó una diana espectacular con un tiro desde la banda derecha a la altura del medio campo (el golazo de la mañana)  y Sergio completó el triunfo con un bonito gol de cabeza anticipándose al portero. Un gran Avi.

Por el Aviación jugaron: Javier, Amadou, Youssuf, Sergio, Eduardo, Daniel Ibarra, Diego, Agustín, Alvaro y Mario. ¡Muy bien, chicos!

PREBENJAMINES

El prebenjamín del Avación venció por 3-1 a la A.D. Nuevo Versalles de Loranca. Los chicos del Avi completaron un gran encuentro en todas sus líneas y se merecieron la victoria de cabo a rabo. Dejaron muy alto el escudo aviador. 
El partido comenzó con mayor dominio del Avi, si bien le faltaba definir. En el minuto 8, Cayetano puso el 1-0 para el Aviación al transformarse con acierto una falta directa. Dos minutos después, el Nuevo Versalles empató en una buena jugada. Así se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, el Aviación se hizo acreedor a la victoria. Los chicos azules dominaron más, tuvieron más ocasiones y supieron jugar en equipo para atacar y defender en un campo algo pequeño y estrecho. El equipo aviador fue valiente en todo momento y buscó el gol en todo momento. 

Al poco de comenzar la segunda parte, Bartec anotó el 2-1 para el Aviación merced a un potente chut desde fuera del área que dobló las manos del arquero. A poco del final, el Avi certificó el triunfo con el tanto de Adrián, un colocado remate desde la frontal del área. 

Por el Aviación jugaron: Javi, Luis, Cayetano, Adrián, Bartec, Dani y Alfonso. ¡Bravo, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario