viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS HORARIOS DEL AVIACION PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO

Los equipos del Aviación afrontan el último fin de semana en el marco futbolístico. Tras este finde, llegarán las vacaciones navideñas y el fútbol volverá al Pedro Vives en la primera semana de enero de 2013. En esta ocasión, descansan los alevines, los infantiles y los cadetes.


PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 23 de diciembre a las 11.00 horas en La Mina, el Aviación se enfrenta al Carabanchel "B"  en la 14ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la novena plaza con 18 puntos mientras que su rival se sitúa octavo con un punto más. Tras sumar dos victorias y dos empates desde la vuelta de Panocha, el Aviación busca acabar el año con tres puntos en el bosillo.

 JUVENIL: 

El domingo 23 de diciembre a las 11.15 horas en Getafe Sector III , el Aviación se mide a la A.D. Juventud Canario en la 12ª jornada de Liga. El Avi es penúltimo con cuatro puntos en tanto que el Juventud Canario se sitúa en la 9ª plaza con 15 puntos. Una victoria ayudaría a reflotar la moral de los azules.

FEMENINO:

El domingo 23 de diciembre  a las 15.00 horas en La Perla, el Aviación se enfrenta al Palestra Atenea en  12ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con ocho  puntos en tanto que su rival es el penúltimo con tres puntos. Las chicas aviadoras pueden sumar su segunda victoria consecutiva.




BENJAMINES Y PREBENJAMINES:

El sábado 22 de diciembre a partir de las 10.40 horas,  el benjamín "A" juega contra el Nuevo Versalles Loranca "A" en Loranca (Fuenlabrada) en un partido amistoso. En el mismo lugar a las 11.30 horas, el benjamín "B" se enfrente Nuevo Versalles Loranca "B". Y a las 13.10 horas, será el turno del prebenjamín también ante el Nuevo Versalles Loranca. Los chicos del Avi tratarán de volver con buenos resultados de su viaje a Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario