domingo, 16 de diciembre de 2012

GRAN TRIUNFO DEL AVIACION ANTE EL LIDER

13 ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION    3   Bruno (11'), Ronnie (33') y Mimi (90') 

C.D. LA AVANZADA "A" 2

El Aviación continúa su línea ascendente tanto de juegos como de resultados. Desde la llegada de Panocha al banquillo, los azules suman dos triunfos y dos empates lo que les ha colocado en la 9ª posición a ocho puntos del ascenso. Sin duda alguna, el equipo ha dado un mejoría notable, no en vano hoy ha sido capaz de derrotar al líder de la competición en un choque repleto de emoción. 


El partido comenzó muy bien para los locales pues Bruno marcó a los 11 minutos de juego. Luego, el Avanzada reaccionó y tuvos sus opciones, sin embargo, llegó el segundo tanto de los locales gracias a un buen remate de cabeza de Ronnie pasada la primera media hora de juego. El 2-0 ponía el choque de cara para los aviadores, pero antes del descanso, el Avanzada recortó distancias. 

En el inicio de la segunda parte, el Avanzada apretó y logró igualar el resultado. A partir de entonces, el encuentro vivió sus mejores momentos con ambos equipo con garra, coraje y juego buscando el gol de la victoria. Pasaban los minutos y el empate no se deshacía. Hasta que en el minuto 90, el gol de Mimi desató la euforia en la afición del Pedro Vives. El tanto se escuchó en todo el barrio de Cuatro Vientos. El Aviación había dado un golpe de mano al vencer al líder. 


Por el Aviación jugaron: José, Josete, Parra, Guillermo, Rulo, Mimi, Ronnie, Abraham, Bruno, Darius y Kike. También salieron Tito e Iván.  En la próxima jornada, el Avi se mide al Carabanchel ""B en La Mina el domingo 23 de diciembre a partir de las 11.00 horas. Hay que acabar el año con otra nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario