jueves, 13 de diciembre de 2012

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir tras el descanso del puente de la Constitución. Esperamos que las victorias sean la nota predominante para los equipos aviadores. 

PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 16 de diciembre a las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al C.D. La Avanzada "A" en la 13ª  jornada de Liga. El líder visita el campo del Aviación. El conjunto local se halla en el puesto 13º a diez puntos del Avanzada "A". Todos con el Avi para derrotar al líder.
 
 JUVENIL: 

El sábado 15 de diciembre a las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al A.C.D. Fátima  en un partido de carácter amistoso.El juvenil descansaba en esta jornada por estar en un grupo impar y se ha buscado un choque amistoso para no perder el ritmo de la competición.
 

FEMENINO:

El domingo 16 de diciembre  a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Adepo Palomeras 11ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 12ª posición con cinco puntos en tanto que su rival es 6º con 16 puntos. La tendencia al alza en el juego de las chicas del Avi se debe confirmar en este encuentro.

CADETE:   

El sábado 15 de diciembre  a las 10.30 horas en el Polideportivo de Aluche, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "C"  en la 9ª jornada de Liga.  El Avi ocupa la 6ª posición con 10 puntos en tanto que su rival es 8º con 8  puntos. El Aviación quiere seguir su línea ascendente.

INFANTIL: 

El sábado 15 de diciembre a las 12.00 horas en el Marqués de Samaranch, el Aviación se enfrenta al Gigantes "B" en la  9º jornada de Liga. El Avi se halla en la 6º plaza con 12 puntos y su rival es 5º con 13  puntos. Por lo tanto, un partido competido entre dos equipos que buscan meterse de lleno en la lucha por las primeras posiciones.


ALEVIN: 

El sábado 15 de diciembre  a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra La Cantera F.C. en la 9º jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con 6 puntos mientras que su contricante es sexto con 13 puntos. No será fácil para los azules.

BENJAMINES:

El viernes 14 de diciembre  a partir de las 18.40 horas en Los Yébenes, el benjamín A" se mide al Piqueñas "D" en la octava jornada de Liga. El Avi está situado en la 3ª plaza con 16  puntos en tanto que su rival es el último con cero puntos; el benjamín "A"  puede golear.  A las 18.00 horas, el benjamín "B" juega contra el Cantera "A" en  Los Yébenes.  El Avi "B" es 10º con 6 puntos mientras que su contrario es 4º con 14 puntos; los chicos del Avi lo tienen complicado. 

PREBENJAMINES: 

El viernes 14 de diciembre a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta al Marianistas Amorós "A"   en la quinta  jornada de Liga. El Avi ocupa la 4ª plaza con 9 puntos en tanto que su rival es 5º con los mismos puntos. Se plantea un partido emocionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario