viernes, 14 de diciembre de 2012

VICTORIA DEL BENJAMIN "A" Y DERROTAS DEL BENJAMIN "B" Y EL PREBENJAMIN EN FÚTBOL-7

Los equipos de fútbol-7 del C.D. Aviación han vuelto a la competición tras el parón por el puente de la Constitución. El benjamín "A" ha goleado por 11-1 al Piqueñas "D mientras que el benjamín "B" ha caído por 5-1 ante el Cantera "A"  y el prebenjamín por 4-0 ante el Marianistas Amorós "A".

PREBENJAMINES:

En la quinta jornada de Liga, el Aviación ha perdido por 4-0 ante el Marianistas Amorós "A en el campo del Piqueñas. Tras esta derrota, el conjunto azul se coloca quinto con nueve puntos completando un buen inicio de temporada. En este partido, el Amorós "A" ha sido justo vencedor.


En la primera parte, el Aviación no estuvo nada fino. Encajó un gol nada más empezar y no estuvo metido en el choque. Ello fue aprovechado por el Amorós "A" para sentenciar el resultado. En estas categorías, los errores en los despejes y en los marcajes suelen costar muy caro.

Tras el descanso, el Avi reaccionó y pudo acortar distancias, si bien arriesgó mucho y pudo encajar más goles, pero su portero Bartec fue un coloso. Los chicos aviadores lo intentaron hasta el final, mas no tuvieron el premio de macar al menos un tanto.

Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Dani, Jorge, Hugo, Mateo y Gabriel. En esta ocasión, faltó Andrés. La Liga se detiene hasta después de las fiestas navideñas.

BENJAMIN "A":

En la octava jornada de Liga, el Aviación "A" ha goleado por  11-1 al Piqueñas "D" en el campo de Los Yébenes. En todo momento, el Aviación ha sido muy superior al colista de la tabla. Con esta victoria, el Avi reafirma su tercera posición en la clasificación.


Sin realizar un gran partido sino todo lo contrario, el benjamín "A" ha sido muy superior al último clasifcado. Tanto la victoria como la goleada eran más que previsibles. En benjamines, no hay apenas sorpresa y la clasificación refleja claramente las diferencias entre un equipo y otro.Por ello, el Avi sin completar una notable juego goleó claramente.

Por el Aviación jugaron  Diego, Mario, Marcos, Alvaro, Dani Ibarra, Sergio, Eduardo y Daniel Verdet; faltaron Juan y Antonio. Los goleadores fueron Daniel Verdet (4 tantos), Marcos (3), Dani Ibarra (2), Sergio (1) y Diego (1). También se para la Liga hasta después de Reyes.

BENJAMIN "B": 

En la octava jornada de Liga, el Aviación "B" ha perdido por 5-1 ante el Cantera "A". Los chicos del Aviación ha completado un gran partido ante el cuarto clasificado. Da gusto ver jugar un equipo "B" de esta manera. Muy bien por los chavales del Avi.


El Avi comenzó dominando y jugando gran parte del mismo en campo del Cantera presionando a su defensa, como no puede ser menos el Cantera con más físico que el Avi hace algunas ocasiones que son perfectamente respondidas por grandes actuaciones de Javi. Al descanso, se llegó con un 1-0 para el Cantera que hacer cambios pues el partido se le complicó.

Nada más empezar la segunda parte, el Cantera marcó el segundo tanto (protestado por la afición del Avi por fuera de juego). Este tanto desanimó durante unos minutos al Aviación con lo que encajó dos goles más. Estas dianas espolearon al Aviación que con ocasiones de Wilson y Mario pudieron acercarse en el marcador. Sin embargo fue Mario el que en un gran saque de falta acortó distancias pero la alegría duró poco ya que a renglón seguido   llegó  el 5-1 en una vaselina del Cantera bien ejecutada.

En resumen gran partido del Avi ante un rival superior que mereció ganar pero no por tan amplio resultado. Mucho ánimo a nuestros pequeños que seguro que en 2013 alegrarán  a la afición con más victorias.  Por el Aviación jugaron Javi, José Alexis, Agustín, Wilson, Noelia, Santiago, Eduardo, Enrique, Nicolás, Mario y Mateo; faltaron los hermanos Arana Gana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario