sábado, 1 de diciembre de 2012

NOTABLE REMONTADA DEL CADETE DEL AVIACION

8ª JORNADA TERCERA CADETE GRUPO  23:

C.D. AVIACION  4 Keita (1), Cristian (1), Raúl (1)  y Marcos (1)

FERILAN 3 

El Aviación consiguio una nueva victoria tras remontar un 0-2 al descanso. Los cadetes del Avi dieron la vuelta al marcador en una espectacular segunda parte. Los cambios efectuados tras el descanso unido a la mejora de todo el equipo resultaron clave a la hora de llevarse un merecido triunfo. El Aviación se sitúa sexto en la clasificación.
 
 
En la primera parte, el Ferilán fue el dueño y señor del choque. Así, marcaron dos goles y se fueron con un justo 0-2 al descanso. El Aviación no estaba concentrado y una y otra vez veía como su rival le arrinconaba en su campo y apenas llegaba a gol. Parecía imposible remontar, pero todo cambio tras la reanudación.
 
Entonces, el conjunto aviador cambió por completo. Empezó a atacar, dominar, llegar con peligro y merecer los tantos. Así, en el minuto 53, Keita marcó el 1-2 con un chut desde una esquina del área grande. El gol dio alas a los locales tanto que fallaron dos goles clarísimos por medio de Cristina y Raúl. Sin embargo, también el Ferilán tuvo dos claras ocasiones, pero el guardameta del Avi, Jorge, evitó los goles con dos grandes paradas.
 
En el minuto 21, Cristian empató para el Aviación. Poco después, tanto Puchol como Raúl pudieron marcar, pero volvieron a errar a bocajarro. En el minuto 30, Raúl anotó el 3-2 para los azules con un chut desde el área pequeña. El Aviación estaba en un momento dulce y Marcos puso el 4-2 en el minuto 35. La remontada se había completado: de 0-2 a 4-2. El gol postrero del Ferilán fue anécdota.
 
 
 
Por el Aviación jugaron: Jorge, Keita, Alejandro, Adrián, Santi, Roberto, Buski, Raúl, Miguel Angel, Felipe y Marcos. En la segunda parte salieron José Luis, Puchol y Cristian. En la próxima jornada, el Avi se mide a la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario