lunes, 10 de diciembre de 2012

EL ALEVIN DEL CLUB DEPORTIVO AVIACION QUE SUBIO A PREFERENTE EN LA CAMPAÑA 2010/2011

Una amable lectora de este blog nos han mandado una fotografía del equipo alevín del Club Deportivo Aviación de la temporada 2010/2011. Este alevín "A" subió a la categoría de Preferente tras quedar segundo a un punto del primer clasificado el C.D. Leganés "B". Encima, muchos de los componentes de este equipo era alevines de primer año.

En 28 jornadas en Primera Alevín, el Aviación sumó 72 puntos al conseguir 23 victorias, 3 empates y 2 derrotas, marcando 146 goles (máximo goleador del grupo) y encajando sólo 20 tantos. El Leganés "B" sacó 73 puntos. El tercer clasificado, La Dehesa, llegó a los 59 puntos. En resumen, una temporada grandiosa del alevín "A" del C.D. Aviación. 



Estos son los chavales que hicieron historia con el C.D. Aviación:  De pie, de izquierda a derecha:  Alejandro Paez, Gonzalo, Jorge, Raul, David, Nico y Tasio; Debajo, de izquierda a derecha: Carlos, Rodrigo, Eduardo, Jairo, Nacho, Adrian, Diego y Bili.

P.D.: Si queréis mandar fotografías de equipos y/o jugadores del Aviación, aquí las publicaremos. Escribir al email: ferbierzof@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario