miércoles, 5 de diciembre de 2012

FOTOGRAFIAS DE ANTIGUOS CONJUNTOS DEL AVIACION

Vamos a seguir conociendo la historia del Club Deportivo Aviación a través de sus fotografías. En esta ocasión, tenemos tres nuevas fotos que nos han mandado los amables lectores de este blog.

1º. AVIACION PREFERENTE TEMPORADA 1999/2000: 



Este equipo del Aviación acabó tercero en la Preferente madrileña. La mejor posición del Avi en toda su historia. En la fotografía, se puede ver a Panocha como entrenador y al actual jugador del primer equipo, Parra. La foto está tomada en el Pedro Vives. 

2º. AVIACION FEMENINO TEMPORADA 2011/2012: 

Este es la plantilla del Aviación femenino que consiguió el mejor puesto de su historia (6º) en la anterior campaña. 13 jugadoras y el entrenador siguen en la presente temporada dando continuidad al proyecto del club por el fútbol femenino.

3º. BENJAMIN "A" TEMPORADA 2009/2010: 

Este equipo acabó segundo en su Liga a sólo tres puntos del campéon tras ceder sólo una derrota y un empate. Estos chavales completaron una gran campaña en la sede de Los Yébenes de benjamín fútbol-7.

P.D.: Quien quiera mandarnos su fotografía histórica del C.D. Aviación, sólo tiene que escribirnos a nuestro email (ferbierzof@hotmail.com) y se la publicaremos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario