domingo, 2 de diciembre de 2012

EMPATE AGONICO DEL AVIACION EN EL PEDRO VIVES

12ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV

C.D. AVIACION 2  Alex (55') y Rulo (92')

C.D.C. COMERCIAL 2  Morago (10') y Fer ( 47')

El Aviación salvó un punto en el tiempo de descuento. El gol de Rulo dio un punto al Avi que supo aprovechar que el equipo visitante se quedó con diez jugadores en el último tramo del choque. El conjunto azul suma 5 puntos en los tres primeros partidos de Panocha como técnico. La lucha y el compromiso es enorme en los jugadores, pero les falta un poco más para ganar partidos y encaramarse a las primeras posiciones de la tabla. Ahora ocupa la 13ª plaza.
El Comercial comenzó más metido en el encuentro. Así, en el minuto 10, Morago marcó el primer tanto visitante al rematar de cabeza en el área chica tras un saque de esquina. De nuevo, el Aviación encajaba un tanto a balón parado. Poco a poco, el conjunto aviador fue espabilando y pudo empatar merced a dos claras ocasiones de Abraham y un tiro al larguero de Tito.

Nada más empezar la segunda mitad, Fer marcó el 0-2 para el Comercial. En los minutos siguientes, el cuadro visitante pudo sentenciar, pero erró dos goles cantados. Encima, en el minuto 55, Kike anotó para el Aviación con un certero cabezazo desde el área pequeña. El Comercial había perdonado lo que fue aprovechado por el equipo azul para meterse en el choque.

Además, en el minuto 28, fue expulsado Charly, jugador del Comercial, por doble amarilla. A partir de entonces, el Aviación se volcó al ataque con más corazón que cabeza, aunque Bruno trató de poner orden en un juego demasiado precipitado. Cuando ya estaba a punto de concluir el choque, Rulo logró el empate con un tanto "a lo Alesanco" tras un buen pase de Abraham. El Aviación rescató un punto cuando peor estaba. Por ello, le sabe mejor el empate que al conjunto visitante que pudo sentenciar y dejó pasar su oportunidad. 

Por el Aviación jugaron: Hernán, Parra, Oscar, José, Rulo, Mini, Abraham, Tito, Alex, Kike y Darius. En la segunda mitad salieron Guillermo, Bruno, Ronnie y Antonio. En la próxima jornada, el Aviación se mide al C.D. Avanzada en el Pedro Vives.

7 comentarios:

  1. Hay mucha gente mirando el partido,ese partido havia que ganarlo en el primer tienpo no querer remontar en el segundo, jugando en casa hay que salir en el primer tienpo con ventaja.

    ResponderEliminar
  2. La crónica esta perfecta, tal y como fue el partido, no se puede hacer mejor.

    ResponderEliminar
  3. El ascenso ya queda lerros de vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Pero que ascenso. Pero quien piensa en eso.
    El aviaciom tiene equipo para mitad de la tabla como mucho

    ResponderEliminar
  5. Adelante ¡Comercial¡,salimos del pozo,aun pese al arbitro que se le olvido la hora con un superdescuento.Buena cronica SrsA AAVIACION.

    ResponderEliminar
  6. Lo de cobrar entrada de 6 eurazos en este campo, con unas instalaciones muy deficientes, para ver un partido de Primera regional ( de mitad de tabla para abajo) es de traca. Eso no ayuda nada a que la gente se acerque a los campos de regional a ver fútbol.

    ResponderEliminar
  7. Ascenso??tendran que rezar para no sufrir... En el momento.en el que se han ido.los jugadores de la casa esto ha comenzado a hundirse. Encima se les criticaba desde fuera. Nula gestion del.presidente. Esperemos que se salven!!arriba aviacion

    ResponderEliminar