sábado, 1 de diciembre de 2012

JUSTO EMPATE DEL AVIACION FEMENINO EN VALLECAS

10ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

VALLECAS C.F.  1

C.D. AVIACION 1  Naomi (1)

El Aviación sumó su primer punto a domicilio de esta campaña tras empatar a un tanto en Vallecas. El partido estuvo nivelado y ambos equipos tuvieron sus ocasiones de gol, incluso el Aviación dio un larguero y un poste en tanto que el Vallecas estrelló un esférico en el poste. Cada equipo tuvo su racha de dominio y ocasiones con lo cual el empate se puede considerar justo.

 De forma paulatina, el Aviación va consolidando su juego. Para sumar más triunfos necesita afinar su puntería y no regalar goles por errores concretos en acciones puntuales. La actitud y el comportamiento es intachable y las chicas luchan a tope y están muy compometridas. Además, hay que rogar que se acabe la plaga de lesiones de todo tipo.
El partido comenzó con un dominio alterno. Poco a poco, el Aviación fue mejorando y pudo marcar, pero Andrea no acertó en la definición. También el Vallecas tuvo sus opciones si bien no tan claras, pero creaban peligro por su banda zurda. Era un partido de poder a poder. Ambos equipos buscaban el gol y luchaban a tope.

 En la segunda mitad, el Aviación empezó muy bien. Así, Naomi marcó merced a un zurdazo desde la frontal del área. Luego, Laura pudo poner el 0-2, pero su tiro se estrelló en la madera. Tras este arreón inicial, el Vallecas reaccionó y logró el empate en el minuto 24. En el tramo final, el equipo local estuvo más cerca del triunfo, pero el Aviacion aguantó hasta el final y se llevó un merecido empate.
Por el Aviación jugaron: Sharon, Ainhoa, Adriana, Raquel, Sandra, Patri, Marina, Rocío, Naomi, Laura y Andrea. En la segunda parte salieron Vicky, Eli y Alba. Las lesionadas Sharon y Andrea ya están en su casa tras ir al hospital; menos mal que sólo fue un susto. En la próxima jornada, el Aviación recibe al Adepo Palomeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario