domingo, 26 de enero de 2014

DERROTA DEL AVIACIÓN FEMENINO PESE A SU INTENSA LUCHA EN TODO MOMENTO

15ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:


C.D. AVIACIÓN   1  Andrea, penalti, (70')


UNION ALCOBENDAS SPORT PALCO "B"   4 Miriam (33' y 35'), Saray (80') y Lara (85')


El Aviación ha caído ante un buen equipo, pero ha dejado buenas sensaciones en cuanto a lucha, constancia y coraje. El equipo azul ha insistido en todo momento, pese a ir siempre por detrás en el marcador. Hasta los últimos diez minutos, el choque estuvo igualado, pero el tercer gol visitante.

El encuentro comenzó con igualdad. Ambos equipos buscaban el gol, pero las defensas se imponían a las delanteras. Se está viendo un partido competido. Entonces, el Unión Alcobendas aprovechó dos acciones puntuales para irse al descanso con 0-2. Demasiada ventaja para el juego de ambas escuadras.

En la segunda mitad, el Aviación fue a más. Las aviadoras tuvieron varias claras ocasiones de gol, pero fallaron en el último remate. Pese a ello, siguieron insistiendo. En el minuto 70, Andrea marcó el tanto aviador al transformar un penalti. El Avi buscó el empate con todo y estuvo cerca de conseguirlo. Sin embargo, fue las rivales quienes anotaron dos dianas en el tramo final del partido. Una pena. El esfuerzo azul no tuvo el premio de al menos el empate.


Por el Aviación: Eli, Raquel, Adriana, Patricia, Elena, Sandra, Ana, Ana Reinoso (Irene 61'), Rocío, Alba (Andrea 45') y Naomi. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se mide al Vallecas en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario