sábado, 25 de enero de 2014

GRAN EMPATE DEL ALEVÍN, IGUALADA DEL CADETE Y DERROTA DEL INFANTIL DEL AVIACIÓN

La jornada del sábado para los equipos del Aviación nos ha dejado un heroico empate del alevín, una igualada justa del cadete y una derrota clara del infantil. Los conjuntos azules han competido con lo que vienen a confirmar su línea de mejora desde el inicio del año 2014. 

PRIMERA ALEVIN GRUPO 15:

C.D. AVIACIÓN  3   Nano (11'), Marcos (17') y Daniel Ibarra (51')

C.D. HALCONES  3   Alberto (3' y 36') y Kevin (34')

En la 12ª jornada de Liga, el Aviación ha sumado su segundo empate consecutivo. Los alevines azules han sido capaces de sacar un punto ante el tercer clasificado de la tabla tras completar un gran partido de todo el equipo. La escuadra aviadora va a más según pasan las fechas. 

El choque empezó mal para los locales pues el Halcones se adelantó en el resultado merced al tanto del Alberto en el minuto tres. Poco a poco, el Avi se fue metiendo en el partido y, entonces, llegaron sus mejores momentos. Así, en el minuto once, Nano igualó el marcador con un buen disparo en tanto que en el minuto 17 Marcos anotó el segundo tanto aviador con un ajustado chut. El Avi se iba 2-1 al intermedio.

En el comienzo de la segunda mitad, el Halcones mostró su mejor versión y dio la vuelta al marcador con dos tantos muy rápidos. Tras este duro varapalo, el Aviación se rehizo y se lanzó a por el empate. La constancia local tuvo su premio. En el minuto 51, Jesús se internó por la banda derecha, una vez dentro del área realizó un centro-chut que fue aprovechado por Daniel Ibarra para marcar a puerta vacía desde el área pequeña. El Avi lo había conseguido. Y no se dejó ir el empate en el tramo final del choque gracias a la buena actuación de su zaga y su arquero. 


Por el Aviación jugaron: Claudia (Guillermo 30'), Eva (Eduardo 47'), Adrián (Noelia 20'), Antonio, Roger (Youssuf 45'), Jesús, Sergio, Nano, Jorge, Marcos (Dani Campaña 35') y Daniel Ibarra. El próximo sábado, a partir de las 10.00 horas, el Aviación se mide a La Dehesa en el campo de La Dehesa. 

SEGUNDA CADETE GRUPO 16: 

C.D. PALESTRA ATENEA   "B"     1 

C.D. AVIACIÓN  1  Keita (1) 

El cadete azul continúa su progresión. El Aviación ha sumado su segundo empate consecutivo y confirma su línea ascendente desde el arranque de este año. Los chavales de Iván están cogiendo confianza y esperan remontar posiciones en la segunda mitad de la temporada. 



En la primera parte, el Avi no estuvo fino. Los azules no entraron en el choque  y fruto de ello sufrieron en estos minutos tanto que se fueron perdiendo por 1-0 al descanso. En la segunda mitad, el Aviación reaccionó para igualar el choque. En el minuto 65, Keita marcó de cabeza tras rematar un saque de esquina. El empate hizo justicia al juego de ambas escuadras a lo largo del encuentro.

Por el Aviación jugaron: Víctor, Juan, Keita, Alex, Sergio (Daniel 40'), Robert (Gustavo 67'), Roberto (Buski 55'), Felipe, Jarold, Iván (Tapiador 50') y Christian. El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Avi se enfrenta al Cantera F.C. "B" en el Pedro Vives.

PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACIÓN  1 Alex (26')

A.D. PIQUEÑAS  "A"  4  Alberto (3' y 18' ), Raúl (6') y Sergio (16') 

En la 12ª jornada de Liga, el Aviación ha caído justamente ante el Piqueñas "A". Los aviadores no pudieron con un rival superior, sobre todo, debido a su pésimo inicio del choque. Así, en menos de veinte minutos, el Piqueñas ya se había puesto 0-4; luego llegó el gol local por medio de Alex, pero fue imposible remontar el resultado pese al esfuerzo azul en la segunda parte. El Avi sigue en la 7ª posición de la tabla.


Por el Aviación jugaron: Juan Andrés (Nicolás 48'), Nerea, Sierra, Víctor (José Luis 16'), María (Chamorro 56'), Panadero, Adama, José Gabriel (Lucas 29'), Puchol, Jaime y Alex. El próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el Avi juega contra la A.D. Orcasur Sin Fronteras en el Maris Stella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario