martes, 14 de enero de 2014

RECORDANDO UN AVIACIÓN DE LA TEMPORADA 1982/1983

En esta ocasión, vamos a recordar a un equipo del Aviación de principios de la década de 1980. Gracias a la inestimable ayuda del exjugador aviador, Luis Javier Expósito Cobos, podéis ver la siguiente fotografía de un Aviación de la temporada 1982/1983 en el mítico Pedro Vives. 

De pie y de izquierda a derecha: Javi, Ferrer, Palliza, Jaime, Miguel y Gil. Agachados y en el mismo orden: Martín Elvira, Félix, Granados, Esteban y Tente.

En aquella campaña, el Aviación militó en el grupo I de la Primera Regional. La institución azul vivía momentos delicados que afectaron al primer equipo. Pese al gran trabajo y dedicación del entrenador, Sandalio Pedrero, y toda la plantilla, el Avi descendió a Segunda Regional. Los aviadores bajaron por un solo punto; el Aviación sumó 24 puntos mientras que el San Prudencio 25. Un punto llevó al Avi a Segunda Regional, si bien a la temporada siguiente lograron el ascenso como campeones.

P.D.:  Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestras experiencias en el Club Deportivo Aviación.Como habéis  podido ver, ya hemos contado la historia de numerosos aviadores desde la inauguración de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario