domingo, 19 de enero de 2014

ESTREPITOSA DERROTA DEL AVIACIÓN FEMENINO EN LA ELIPA Y VICTORIA DEL JUVENIL EN LOS CÁRMENES

14ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II

OLIMPICO DE MORATALAZ "A"  9 

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación ha caído sin paliativos en su visita al campo del tercer clasificado. Las locales han sido totalmente superiores, sobre todo, en la segunda parte. Con ello, el Aviación sufre su cuarta derrota consecutiva en un tramo complicado del calendario liguero.  El peor partido de la temporda con diferencia.. Toca remontar y volver a la senda de la victoria.


En la primera parte, el Aviación mantuvo el tipo pese a irse perdiendo por 3-0. De hecho, aguantaron el 1-0 durante 35 minutos, pero luego llegaron dos tantos que fueron una losa para las aviadoras. En la segunda mitad, llegó la hecatombe. El Avi fue incapaz de impedir el vendaval de juego y goles de las locales. Incluso acabó sin portera por la expulsión de Calvi en el minuto 90 en medio de la celebración del banquillo local (sic).

Por el Aviación jugaron: Calvi, Raquel, Adriana, Patricia, Elena, Marina, Irene (Vanesa 45'), Eli (Vicky 60'), Rocío, Naomi y Ana. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se enfrenta al Unión Alcobendas Sport Palco "B" en el Pedro Vives.

14ª JORNADA SEGUNDA JUVENIL GRUPO 16:

SPORTING LAGUNA 1 David (30')

C.D. AVIACIÓN 8   Adrián (6'), David (43'), Nikola (57 y 72''), Anthony (58' y 86'), Christian (78' y 88')

El equipo juvenil aviador ha conseguido una buena victoria ante el penúltimo clasificado de la Liga. De este modo, el Avi vuelve a ganar tras dos derrotas seguidas. Además, con esta victoria sube dos posiciones en la tabla y refuerza su moral.

El próximo domingo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación recibe a la Agrupación Deportiva Lucero Linces en el Pedro Vives. Una oportunidad para conseguir dos triunfos consecutivos por primera vez en toda la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario