jueves, 16 de enero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación vuelve a la competición. Se plantea una jornada propicia para la mayoría de ellos. Así que esperamos contar muchas victorias azules a lo largo de este fin de semana. ¡Vamos Avi!
 

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 19 de enero, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Trival Valderas Alcorcón "" en en el Pedro Vives en la 16ª jornada liguera. El Avi ocupa la 13ª posición con 17 puntos mientras que su rival es 8º con 23 puntos. El Avi necesita conseguir su primera victoria como local para seguir ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria.


FEMENINO: 

El  domingo 19 de enero, a partir de las 17.00 horas, el Aviación se mide al Olímpico de Moratalaz "A" en el Polideportivo de La Elipa en la 14ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con 24 puntos en tanto que el Olímpico es 4º con 30  puntos. Las chicas aviadoras buscan el triunfo para seguir luchando por la zona noble de la Liga.

JUVENIL:

El  domingo 19 de enero, a partir de las 16.00  horas, el Aviación juega contra el Sporting Laguna en Los Cármenes en la 14ª  jornada de la Liga. El Avi es 13º  con once puntos mientras que su rival ocupa la 14º plaza con cero puntos. El conjunto azul debe ganar ante un equipo que no ha sumado ni un punto todavía en la Liga. 

CADETE:  

El sábado 18 de enero, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Parque Arganzuela en el Pedro Vives en la 11ª jornada de Liga. El equipo aviador es el colista con cero puntos en tanto que su rival ocupa la penúltima posición con solo un punto. El Avi tiene una buena ocasión para sumar el primer triunfo de la temporada. 

INFANTIL:

El sábado 18 de enero, a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta al C.D. Halcones en  Puerto Rico  en la 11ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 7ª plaza con 15 puntos mientras su rival es antepenúltimo con un punto. El Avi debe volver a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.
 

ALEVIN: 

El sábado 18 de enero, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Orcasitas "B"  en el Pedro Vives  en la 11ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con cero puntos en tanto que su rival ocupa la 12ª posición con seis puntos. Ya toca que los aviadores sumen los primeros puntos del curso futbolístico.

BENJAMIN:

El viernes 17  de eneroa partir de las 20.00  horas, el Aviación se mide al  Piqueñas "C" en el campo del Piqueñas en la 10ª jornada de Liga. Los aviadores ocupan la 7ª plaza con nueve puntos en tanto que el Piqueñas "C"  es  8º  con los mismos puntos.Se plantea un duelo equilibrado, pero el Avi necesita ganar tras sumar ya cuatro derrotas consecutivas.
 

PREBENJAMIN:

El viernes 17 de enero, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta a la E.M.F.Aluche "B"  en en el campo del Piqueñas en  la  7ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es 9º con cuatro puntos. Se plantea un duelo competido entre dos equipos de la zona baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario