jueves, 30 de enero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D.AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación regresan a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos para así poder contarlos en este blog. ¡Vamos Avi!
 
PRIMERA REGIONAL:

El domingo 2 de febrero, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta a la A.D. Parla"B" en el Javier Camuñas (Parla) en la  18ª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 21 puntos mientras que su rival es 2º con 32  puntos. El Avi quiere seguir su racha positiva y comenzar la segunda vuelta liguera con un triunfo ante un rival de entidad.



FEMENINO: 

El  domingo 2 de febrero, a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide al Vallecas en el Pedro Vives en la 16ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 24 puntos en tanto que el Vallecas  es 2º  con 37  puntos. Las chicas aviadoras necesitan ganar pese a que juegan ante uno de los mejores equipos de la categoría. 

JUVENIL:

El  domingo 2 de febrero, a partir de las 10.45  horas, el Aviación juega contra la A.C.D. Fátima en el Pedro Vives  en la 16ª  jornada de la Liga. El Avi es 12º con 14 puntos mientras que su rival ocupa la 5º plaza con 23 puntos. El conjunto azul  quiere sumar los tres puntos tras el tropiezo de la pasada jornada.


CADETE:  

El sábado 1 de febrero, a partir de las 10.40 horas, el Aviación juega contra el Cantera  "B" en el Pedro Vives en la 13ª jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con dos puntos en tanto que su rival ocupa la octava posición con 17 puntos. Después de  sumar dos puntos seguidos, el Avi quiere conseguir su primera victoria liguera.

INFANTIL:

El sábado 1 de febrero, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta al Orcasur Sin Fronteras  en el Maris Stella en la 13ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 7ª plaza con 18 puntos mientras su rival es  6º con 19 puntos. Un duelo bastante competido.


ALEVIN: 

El sábado 1 de febrero, a partir de las 10.00 horas, el Aviación juega contra La Dehesa en el campo de La Dehesa  en la 13ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con dos punto en tanto que su rival ocupa la 8ª posición con 16 puntos. Los alevines azules van a más y buscarán la primera victoria liguera. 

BENJAMIN:

El viernes 31 de eneroa partir de las 18.50  horas, el Aviación se mide a Los Yébenes "B" en Las Cruces en la 12ª jornada de Liga. Los aviadores ocupan la 8ª plaza con once puntos en tanto que su rival  es 6º  con 18  puntos. El Avi necesita ganar para romper la racha de empates y derrotas.



PREBENJAMIN:

El viernes 31 de enero, a partir de las 18.55 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas en  la  8ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es el líder con 19 puntos. Muy complicado para los prebenjamines azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario