sábado, 18 de enero de 2014

VICTORIA DEL INFANTIL Y EMPATES DE LOS ALEVINES Y CADETES DEL AVIACIÓN

El C.D.Aviación ha tenido una buena mañana de fútbol-base. El infantil aviador ha vencido por 1-7 al Halcones mientras que los alevines y los cadetes azules han empatado a dos tantos ante el Orcasitas "B" y Parque Arganzuela respectivamente. 

SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN  2    Christian (27') y Felipe, penalti, (57')

PARQUE ARGANZUELA  2 José Tomás (48' y 54') 



El Aviación ha conseguido sus primeros goles y el primer punto de la Liga. Además, esta igualada les permite abandonar el farolillo rojo. El cadete aviador debe ir a más y este empate puede ser el punto de inflexión que necesita el equipo para confiar mucho más en sus posibilidades. 

El choque estuvo muy igualado, no en vano, solo un punto separaba a ambos conjuntos en la clasificación. Uno y otro sacaron lo mejor de sí mismos y el empate se puede calificar como justo. En el minuto 27, Christian rompió el maleficio al anotar el primer gol aviador en toda la Liga; el tiro cruzado de Christian entró en la meta rival tras rebotar en el poste. 1-0 al descanso para los locales.


En el comienzo de la segunda mitad, llegaron los mejores minutos visitantes; el Parque Arganzuela consiguió dos tantos para dar la vuelta al marcador. Pero el Aviación no se vino abajo y poco después al transformar, con suspense, Felipe un penalti por mano de los rivales. Y el Avi pudo ganar, sin embargo, en el minuto 68, Christian y Alex no estuvieron finos en la definición en una doble clara ocasión de gol. También el Arganzuela tuvo su opción, pero el portero local estuvo muy bien colocado. 


Por el Aviación jugaron: Víctor, Juan, Keita, Panadero, Daniel (Rodrigo 77'), Roberto, Robert (Felipe 55'), Jarold (Alex 66'), Edgar (Sergio 51'), Christian e Iván (Tapiador 47'). El próximo sábado, a partir de las 10.40 horas, el Avi se mide al Palestra Atenea "B" en el campo de La Almudena.

PRIMERA INFANTIL GRUPO 15: 

C.D. HALCONES  1 

C.D. AVIACIÓN  7  Adama (3), Alex (3) y José Gabriel (1)

El Aviación ha sumado los tres puntos en su visita al campo del Puerto Rico. La goleada aviadora no deja lugar a dudas. Los chicos de Tente ha jugado un gran partido para conseguir su mayor goleada en esta Liga. Encima, rompen una racha de dos derrotas consecutivas que les permite seguir en la séptima posición.


El Halcones aguantó lo que pudo, pero el Aviación sentenció el choque en la primera con un claro 1-4. En la segunda mitad, el conjunto azul redondeó el marcador demostrando su superioridad técnica y física. El próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, el Avi juega contra el Piqueñas "A" en el Pedro Vives. 

PRIMERA ALEVIN GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN  2  Nano (6') y Roger (57')

A.D. ORCASITAS "B"  2  Mario (14') y Héctor (29') 

El alevín azul ha sumado el primer punto de la Liga. Al final, el trabajo de los chicos ha tenido su recompensa. Tras varias fechas, rondaron la victoria o el empate, ha conseguido, al menos, una igualada tras jugar un partido de poder a poder.

El choque comenzó muy bien para los locales pues en el minuto seis Nano marcó un golazo de falta directa desde el semicírculo del área grande. Pero el Orcasitas reaccionó. En el minuto 13, Mario igualó para los visitantes. Tres minutos después, la portera del Avi, Claudia, paró un penalti salvando a su equipo de encajar un tanto seguro. El Avi aguantaba hasta que en el minuto 29  encajó el segundo gol. Mala suerte.

En el inicio de la segunda mitad se mantuvo la igualdad. Luego, el Orcasitas pudo sentenciar pues estrelló dos balones en el poste. A raíz de aquí, el Avi se echó al ataque en pos del empate. En el minuto 53, Albi y Jesús rozaron el tanto con una doble ocasión. Y en el minuto 57, un buen pase de Daniel Ibarra dejó sólo a Roger quien anotó el gol de la igualada. Un punto que supo a gloria. 


Por el Aviación jugaron: Claudia (Guillermo 30'), Roger, Nano, Marcos, Sergio, Adrián (Jesús 30'), Noelia, Youssuf (Eduardo 29'), Diego Aguilar (Daniel Ibarra 30'), Agustín y Daniel Campaña (Albi 30'). El próximo sábado, a partir de las 12.15 horas, el Avi se mide al C.D. Halcones en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario